Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jaissa
Novia Curiosa Septiembre 2018 Barcelona

No comprar en sposamore (experiencia compra de vestido Online)

Jaissa, el 29 de Mayo de 2018 a las 09:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10

Hola chicas!

Hoy quiero contaros mi experiencia por si a alguna puede servirle de ayuda.

En primer lugar, soy de las que no quería gastarse un pastizal en el vestido. Prefiero gastermelo en otras cosas. Y decidí arriesgarme y comprar online. Yo hago dos celebraciones, el día de la firma en el ayuntamiento con la família más íntima. Y otro día en un restaurante con amigos.

El vestido para el ayuntamiento lo quería sencillo pero de novia. Me arriesgué en Tbdress.com El vestido me costó 110€, y la verdad que por el precio está bastante bien. La calidad es correcta y tiene buenos acabados, los que cabe esperar por un vestido de ese precio. Lo llevé a la modista porqué me quedaba grande y para cambiar algunas cositas. Me gasté otros 150€ y por 270€ tenía un vestido más que correcto. Además, el vestido me vino con una pequeña mancha negra, y tras contactar con el servicio al cliente, me devolvieron 15€. La atención fue buena en todo momento y repetiría con ellos.

Vestido TBDRESSNo comprar en sposamore (experiencia compra de vestido Online) 1

Luego compré el vestido para la gran celebración con amigos en Sposamore.com = gran error.

Compré en esta página porqué en teoria eran en un atelier italiano, echos allí a medida, etc. Todo mentiras. El vestido está fabricado en china, y viene des de China. No pasa nada, el primero que me compré es de China i todo OK, pero yo sabía dónde estaba comprando. Nadie me engañaba.

El vestido que me compré en sposamore me costó 300€. Cogí la opción echo a medida y me tomé concienzudamente las medidas segun un video tutorial que tienen en su web y con la ayuda de mi modista.

Cuando me llegó el vestido me lo probé y me iba muy grande, pero pensé antes de molestar a nadie habla con la modista. Así que pedí hora y cuando fuí, mi modista me dijo que eso no estaba echo a medida, que me iba 3 tallas por encima de mi talla que son unos 8cm de más. Medí el vestido y no encajaba con las medidas que yo les mandé. Así que me puse en contacto con ellos. Pero resulta que contacté 4 días tarde. Solo tienes 14 días para reclamar. Una norma que ellos mismos se han inventado y que por lo tanto está en sus manos decidir si las circumstancias les permiten saltarsela con tal de tener un cliente satisfecho. Pero por lo visto eso no les importa en absoluto. De malas manera me repetian que no pueden infringir la ley, ni que fueran a ir a la cárcel... La experiencia con atención al cliente ha sido pésima y se han mostrado con ninguna intención de ayudar, solo escurrían el bulto.

Total, que tengo un vestido de 300€ que me va a costar otros 200€ arreglar porqué por las costuras y todo el encaje hay que descoserlo del todo y volver a hacerlo.

Vestido SposamoreNo comprar en sposamore (experiencia compra de vestido Online) 2

MI CONSEJO

No compréis en Sposamore. Si os vais a arriesgar, intentar correr el menor riesgo posible. TBdress son más baratos y el riesgo es menor, y por mi experiencia en el resultado y la atención al cliente ha sido mucho más satisfactorio. Y también os recomiendo ASOS por su profesionalidad y calidad.

Espero que mi experiencia pueda servir de ayuda a alguien.


Suerte!

10 Respuestas

Última actividad por Joanna, el 18 de Diciembre de 2018 a las 16:54
  • J
    Novia Adicta Agosto 2019 Sevilla
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os recomiendo Amanda Novias de Aliexpress,vestidos de alta calidad,costuras y tejidos de alta calidad.
    • Responder
  • Mauro
    Novia Novata Junio 2019 Santa Cruz
    Mauro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    No estoy de acuerdo jaissa

    me Compré el vestido Sposamore

    mi vestido es hermoso

    las medidas son perfectas

    Agradezco a esta empresa italiana

    Y no recomiendo comprar en páginas chinas.

    esto es mmi vestido

    mi vestidoNo comprar en sposamore (experiencia compra de vestido Online) 3

    mi bodaNo comprar en sposamore (experiencia compra de vestido Online) 4mi boda 1No comprar en sposamore (experiencia compra de vestido Online) 5


    • Responder
  • ••helen••
    Súper Novia Agosto 2018 Málaga
    ••helen•• ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esque no compraria mi vestido d novia por internet se ha visto cada caso .. entre ellos el tuyo tres tallas grandes
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por contar tu experiencia, seguro que alguien te lo agradece a la hora de comprar.
    Siento que te haya salido mal.
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te agradezco mucho este debate y se que a muchas chicas las va a venir genial

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es por el tiempo no te preocupes, porque te lo traes en el mismo momento si quieres

    • Responder
  • Jaissa
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Barcelona
    Jaissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estaba ojeando la página y está muy bien! Aunque ya es tarde para mi, tiene muy buena pinta! Gracias!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno a sido una experiencia que tenias que arriesgar, eso si yo te hubiera recomendado vertize gala, tienen unos vestidos de novias monisimos te los traes al momento y los tienen desde 250€, son una pasada yo llevo años confiando en ellos desde que los conocí y a toda novia que e recomendado lo a comprado allí y todas dándome las gracias por la recomendación es mas como no yo también confiare en ellos.

    • Responder
  • Jaissa
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Barcelona
    Jaissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Rocío! Sí la verdad que estoy muy contanta con el de tbdress! Un saludo! Smiley smile

    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido de Tbdress es bonito, me gusta incluso más que el que te pediste en sposamore. Tu experiencia le vendrá muy bien a muchas novias. Ayer leí la experiencia de una chica positiva de jenjenhouse me parece y el vestido le vino genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración