Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid

No compreis nada en la tienda de novias sara blanco

Sonia, el 7 de Agosto de 2013 a las 20:32 Publicado en el Grupo Madrid 0 6

NOVIAS, NOVIOS, MADRINAS E INVITADOS NO COMPREIS ABSOLITAMENTE NADA EN LAS TIENDAS SARA BLANCO EN MOSTOLES Y FUENLABRADA.

TE ENGAÑAN PARA VENDER.

MI VESTIDO LO TRAJERON MANCHADO CON UNA MANCHA AMARILLA EN MEDIO DEL PECHO CUANDO BARATO NO FUE PARA NADA !!!! CREO QUE INCLUSO ESTABA USADO !!!! VERGONZOSO !!

MI PAREJA EL NOVIO QUE TMB SE HA COMPRADO EL TRAJE ALLI IGUAL LE COBRAN 45 LE TRAEN UNA TALLA MUCHO MAS GRANDE DE LA QUE TIENE Y ENCIMA LE QUIEREN COBRAR LOS ARREGLOS??

EL TRATO DESPECTIVO Y ALTANERO PARECE QUE SE LOS OLVIDA QUIEN SE CASA Y QUIEN PAGA SUS SUELDOS LAS CLIENTAS A LAS QUE TRATAN FATAL A TODAS SIN EXCEPCION !!!

NADA RECOMENDABLE !!!

ROS POR UNA CAMISA QUE NO ES NI DE MARCA Y LE TRAEN UNA 3 TALLAS MAS GRANDE PERO ENCIMA LE COBRAN 60 EUROS POR HACERLE LOS ARREGLOS?????

MI SUEGRA SE COMPRA TAMBIEN EL TRAJE DE MADRINA LE DICEN QUE LOS ARREGLOS VAN INCLUIDOS Y AHORA SE LOS QUIEREN COBRAR ????

EL TRATO EN GENERAL ES MALISIMO

6 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 8 de Agosto de 2013 a las 17:39
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me da hasta cosa poner la reclamacion antes de llevarme el vestido vaya a ser que me la lien y el novio la madrina el padre del novio y yo misma como novia sin trajes !!! Pero en cuanto tenga todos los trajes se l pongo a las dos tiendas ya queme tuve que cambiar de tienda de l de mostoles por el mal trato a la de fuenlabrada ppensando que el trato seria mejor pero nanai de la china !!! Despues de que trago por el vestidito de exposicion cuando he pagado 800 euros por uno nuevo manchado y despues otro de exposicion sin rebaja ninguna !!! Despues de todo esto le digo a la tia de fuenlabrada que he debido adelgazar algo que la cadera me baja mas qie antes y que quiero que me lo arreglen me coge y me dice pero super borde pero si no has adelgazado nada !!! Y yo perdona??

Es que el vestido es asi no colocado como tu lo quieres que esta mal colocado pues no tendre qie llevarlo como a mi me salga de las narices y no como ella quiera ??? De verdad que la voy a tener con ellas fijo !! El 20 voy a otra prueba veremos a ver....
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2013 Madrid
    Impaciente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía Sonia!!

Ponles una reclamación ya! Y diles que te lo solucionen ya!

Y encima con la pedazo compra que le habéis hecho!

¿Les has pedido el libro de reclamaciones? ¿Qué te han dicho?

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora me dicen que me lo cambian por otro usado......madre mia que verguenza
    • Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que fuerte!!! espero que se arregle lo de tu vestido...

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii chicas fatal y a un mes de la boda !!!! Ya os contaré !!!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya panorama. Y te han dado alguna solucion para l mancha del vestido? Vete a consumo y ponles una reclamacion. Y a ellos pideles el libro de reclamaciones, si no lo tienen, q es lo q te diran, dsd alli mismo haz q ae persone la policia municipal, ya q estan obligados a tenerlo. Ya nos vas contando. Gracias por l advertencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración