Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anion
Súper Novia Mayo 2013 Madrid

No consigo una prueba de ovulación positiva

Anion, el 20 de Noviembre de 2019 a las 10:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3

Hola chicas!

Pues como dice el título, no consigo tener una prueba de ovulación positiva.

Mis reglas son largas, empecé a manchar el 7 de noviembre y dejé de manchar el 15. Un par de días después debería ovular, ya que tengo los cliclos bastante cortos, pero nada, no hay manera de encontrar un positivo. Llevo desde el lunes y salen blancos blancos.

Tampoco es que me vaya a hacer pruebas en todos los ciclos, pero como me han cambiado los ciclos después de haber tenido a mi hijo, no controlo bien cuando ovulo y me gustaría saber más o menos, para la búsqueda.

Alguna recomendación?

Gracias!!

3 Respuestas

Última actividad por Anion, el 24 de Noviembre de 2019 a las 18:27
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las respuestas!!


    A pesar de no encontrar positivo, seguí haciéndome y resulta que he ovulado una semana después de lo que pensaba Smiley smile
    Gracias
    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no tienes seguro hazte uno y te vas al ginecólogo. a mí una vez me ocurrió cuando dejé los anticonceptivos que pensé que no había ovulado, me pilló con exámenes y muy estresada y me hacía las pruebas dos veces al día y nada yo no sabía si era estrés o lo otro, no llegué a pillar pico ni nada. fui al gine y le dije que yo creía que no ovulaba por culpa de los anticonceptivos de antes y al mirarme me dijo que sí, que había ovulado de tal ovario. así que si quieres salir de toda duda ve.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La forma más fiable de saber si ovulas o no, es con la temperatura basal. También en una ecografia podrían verlo.


    Es que más no se puede hacer. Te has hecho un análisis hormonal?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración