Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yénifer
Súper Novia Mayo 2015 Tarragona

No encuentro lo adecuado para mi piel

Yénifer, el 6 de Diciembre de 2014 a las 02:12 Publicado en el Grupo Belleza 0 9
Hola chicas,
resulta que tengo la piel mixta, seca en las mejillas y grasa en frente, nariz y barbilla...
También tengo eso puntitos blancos de grasa tan antiestéticos, son pequeñitos pero parece que tengo la piel de una quinceañera y ya tengo 32.
He ido a la dermatóloga y me ha recetado la crema de la foto, para las bolitas de grasa, pero no me va nada bien, me reseca la piel muchísimo, hasta el punto de pelar,
y me fastidia pq la cremita me ha valido unos 14€.
¿qué me aconsejais?
en el pueblo sólo hay una droguería y he ido y la verdad es que se nota que no tienen mucha idea y lo q quieren es vender.
Les compré el pack de espuma linpiadora, tónico y crema de Clinique, ya llevo tres meses y no noto mejoría en el tema brillos.
Ayudita??
Gracias, un abrazo!

No encuentro lo adecuado para mi piel - 1

9 Respuestas

Última actividad por Lempika, el 7 de Diciembre de 2014 a las 00:10
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Lempika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me pasa algo parecido y tengo 35 años. Leí en un debate que el aceite de árbol de te funcionaba muy bien para acné etc. Me informé en la farmacia y llevo una semana usandolo. Tengo menos granitos y menos rojeces y los que no se han ido están menos alterados. Es algo natural así que el efecto no es inmediato. También me hablaron del peroxido de benzoilo pero en la farmacia me dijeron que era muy fuerte y empezara cn el aceite.
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me va muy bien una crema pilling de la marca Lierarc, empieza con un 10% y si mejoras baja a 5%. Aplica mañana y noche.
    Tbien de la marca Avene va genial. Aparte de evitar granitos a mi algunas marcas se me han disimulado.
    Espero haberto ayudado, un besito
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo consegui arreglar mi piel gracias a la estéticien con productos Kristhine. Son fantásticos!
    • Responder
  • Esther
    Novia Novata Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! A mi me pasa lo mismo pero me a mejorado con estos productos: cuando tengo granitos muy rojos o zonas enrojecidas la crema de cicalfate de Avene , como hidratante para acne y antiarrugas ( a diario cuando no uso cicalfate ) serum 360 ACNEXPERT de LULLAGE , a mi me la trae mi farmaceutica pero en el corte ingles tambien la venden y el tipico gel exfoliante facial de uso diario de clerasil.
    Despues de haver probado un monton de productos durante años esto es lo mejor que me a ido .
    Lo malo son las marcas que tengo y estoy probando el aceite rosa mosqueta 100% pura a ver que tal!!!
    Ahhhh y de maquillaje el Dermoblent de VICHY cubre un monton y esta bien de precio!!!
    Para la boda estoy mirando otro que sea fijo.
    • Responder
  • Janire
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es importante que la piel este limpia y bien hidratada. Necesitas urgentemente una buena hidratante! En la farmacia tienes la Roche-Posay, o Avene o Eucerin que pueden irte bien, pide texturas ligeras para que no te engrasen. Ahora mismo yo estoy utilizando la que me ha recomendado mi esteticien, es una emulsion de textura ligera con acido hialuronico de la marca Skeyndor, no me aporta nada de grasa, me deja la piel super suave y noto que la tengo mas tersa y redensificada.
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, si, probaré otro dermatólogo, e iré a hacerme una limpieza en breve a ver qué tal, y le pediré consejo a la esteticien, gracias guapis!

    • Responder
  • Cenicienta
    Súper Novia Septiembre 2015 Vizcaya
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo untratamiento de mary cay y van geniAl las cremas
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puffff llevo años intentando tratar mi piel...derma, derma, derma...me aburrí de los dermatólogos y pasé a esteticien y mi cara stá mucho mejor...pero me faltan unas marcas rojas a veces granos en las mejillas.

    Y llevo año y pico con un tratamiento y nada.

    El lunes fui a un dermatólogo (otro más!!) y quedé contentísima. Ahora toca ver los resultados de las dos cremas que me ha mandado!

    Te recomiendo que vayas a otro dermatólogo. Y el tratamiento de cabina Neoderma!!!

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consulta con una estheticien y hazte también una limpieza de cara.

    Esos puntitos de grasa te los quita ella fácilmente con una agujita! Dar con la crema adecuada a veces no es fácil, es probable que tengas que probar unas cuantas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración