Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Octubre 2015 Castellón

No hay manera de quedarme embarazada

Cristina, el 14 de Octubre de 2016 a las 13:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 47

Llevamos desde enero intentando y nada no hay manera, la verdad que este mes a sido el peor de todos lo llevo fatal empiezo a darle vueltas a la cabeza a pesar y no logro relajarme .....la gente no para de preguntar y claro todavia me agobio más ....se que es cosa de tiempo pero me siento agobiada x...
Llevamos desde enero intentando y nada no hay manera, la verdad que este mes a sido el peor de todos lo llevo fatal empiezo a darle vueltas a la cabeza a pesar y no logro relajarme .....la gente no para de preguntar y claro todavia me agobio más ....se que es cosa de tiempo pero me siento agobiada x no poder hacer realidad mi sueño....oSmiley sad e cogido hora a mi gine hacer que me dice ella.....Smiley atonished

47 Respuestas

• Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo guapa, yo también desde enero buscando pero desde marzo/abril estoy con pruebas ya que se me retiró la regla y gracias a haber empezado tan prontito a mirarme ya voy a empezar mi primer tratamiento de fertilidad con omifin porque sin ayuda es muy improbable poder quedarme. Yo ya sabía que me costaría porque era consciente de mis problemas ginecológicos y por ello lo sabe muy muy poquita gente que queremos ser padres, pero siempre la misma pregunta que para cuando el bebé, a mi ya me trauma escucharlo. No estoy demasiado impaciente pero es muy frustrante querer y no poder y encima que estén agobiándote a preguntas con un tema tan delicado que nos tiene tan sensibles!! Pero eso solo lo entendemos las que estamos en la búsqueda. Encima mis amigas la mayoría se ha quedado por accidente o a la primera y el "relájate y llegará" me tiene un poquito frita...antes no tenía la regla pero de agosto la tengo y cada vez que viene es un chasco...Yo iría a que te hicieran una revisión ginecológica y tu marido al urólogo, seguro que lo conseguirás, más tarde o más temprano pero serás mamá, ya verás, y todas veremos tu super positivo por aquí!!!!

• Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he perdido la cuenta de los intentos que llevamos..al año y algo salió el + y no acabó bien...pruebas, analíticas y todo está correcto...así que aquí seguimos...Ánimo guapa y si ves que te agobias mucho..al gine y que os vayan mirando..les dices que lleváis más de 1 año...suerte!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es no agobiarse y la gente, mejor cortarles una vez que aguantar mil preguntas. Piensa que hoy día hay muchas ayudas para poder quedarse, así que habla con tu gine y relajante, es lo mejor. Ánimo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Yo llevo 16 meses de búsqueda y he encontrado mucho apoyo en los grupos que hay aquí, sobre todo el que te comenta Braut de "Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega"! Lee y verás como nos entendemos! Es importante hacerse pruebas también para saber si hay algún problemilla!

• Responder
  • Z
    Novia Novata Agosto 2016 León
    Zulmira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya llevo 25 meses intentándolo... Así q te entiendo!
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ànimo guapa!! No pierdas las esperanzas intenta pasar de la gente que siempre se meten donde no les llaman .. y tu relajate no pienses en eso y veràs como asi logras quedarte. Un beso guapa
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo tarde un año en quedarme. No tenía ningún problema, se hace muy duro, después del año me quede y tube un aborto. Y a los 4 meses me volví a quedar. Ahora estoy de 37 semanas ya me queda poco para verle la carita a mi niña. Así que mucho ánimo que ya veras todo irá bien
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué bonitas palabras, Laura! Esperemos que no llegues a un año y pronto tengas un positivazo! Y sí, chicas, no hay que desesperarse, todo llega, aunque algunas tenemos que esforzarnos más, qué le vamos a hacer! Pensad que es un regalo para toda la vida, así que a largo plazo da igual si nace unos meses antes o después.

• Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Mi hermana se quedó embarazada hace unos meses (nosotros ya estábamos buscando) y d hecho ya queda poco para q nazca su bebé y yo sigo sin estar embarazada siquiera Smiley cry
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias voy a. Buscar el grupoSmiley amazing
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cuestión de tiempo pero el que espera desespera .me reconozco en todas las palabras que as escrito......no era tan fácil como parecía ,además mi hermana tuvo un bebé el año pasado y se quedó a la primera y claro pienso y yo xk no me quedo...... Me a tocado lo malo a mi???
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si... cada mes que viene la regla es como una desilusión... y bueno, yo solo llevo cinco intentos así que te mentiría si te dijera que te comprendo... nose como voy a estar yo si llego a estar un año sin lograr nada. De momento intento tomarlo con optimismo pero claro, llega un momento en el que dices... ¿Que me estará pasando?¿Lo lograré algún día?... espero que en tu caso la respuesta sea sí. Espero que tu gine te de buenas noticias, que todo esté correcto y sea solo que en este tiempo la suerte no ha estado de vuestra parte pero que, en algun momento, todo se alinee y lleguéis a lograrlo. Pero el único modo de llegar a conseguirlo es no rendiros y seguir adelante. Algún día llegará, ya sea de una forma o de otra, y seguro que será el más feliz de vuestras vidas. Lo bueno se hace esperar... a veces demasiado, pero siempre acaba llegando.

Muchos ánimos guapa! Aquí tienes todo nuestro apoyo y la experiencia de muchas que pasaron lo mismo que tu y al final lo lograron.

• Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Estamos igual, mismo tiempo buscando y todo.

En mi caso ya he ido al gine y me han hecho todas las pruebas, el martes voy a ver qué me dice.

Me ha ayudado mucho un grupo que se llama Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega. Pásate y apúntate, verás que viene bien desahogarte con otras chicas que estamos pasando por lo mismo.
    Ánimo guapa
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, estamos igual Smiley amazing . Nosotros empezamos a intentarlo a finales d diciembre y tampoco lo hemos conseguido todavía. Este mes me he hecho ilusiones porque la regla se me retrasó una semana, pero nada, no hubo suerte. Yo tb le empiezo a dar vueltas a la cabeza y es horrible. Los primeros meses cuando me bajaba era un disgusto en el momento, pero no pasaba nada y a por el siguiente intento, pero ahora ya cada vez se hace más cuesta arriba. Cada mes q m baja m da una llorera q pa q, y pienso q nunca lo vamos a conseguir Smiley cry . Pero bueno, no queda otra q tirar para delante y seguir intentándolo. Y lo de la gente uff,el otro día aún nos estuvieron diciendo q a ver para cuando, q se nos va a pasar el arroz, q a ver si no vamos a poder... Y buff no veas lo q m costó aguantar sin q se m escaparan las lágrimas!!! Ánimo guapa! Algún día lo conseguiremos (o eso espero!) Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración