Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Curiosa Julio 2024 Sevilla

No me decido con el Catering

Inma, el 7 de Noviembre de 2022 a las 23:30 Publicado en el Grupo Sevilla 0 4
Hola a todos. Me caso en julio de 2024. He pedido presupuesto a unos 20 caterings. Quiero elegir uno que merezca la pena y que tenga una decoración bonita. Para mí es importante la presentación.
A las bodas que he ido siempre es el mismo catering y no puedo comparar. De los que he mirado, los que más se ajustan son Lola Catering, Dávila, Las Torres, ...Hay otros conocidos que me han hablado mal y los he descartado.
Alberto Mejías y Guadalquivir me gustan pero con la idea de menú que tenemos y las horas de barra libre se me va un poco de presupuesto.
Alguien que tenga referencias y nos pueda ayudar? GRACIAS INFINITAS ❤️

4 Respuestas

Última actividad por Irene, el 21 de Noviembre de 2022 a las 09:45
  • Irene
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inma!

    La duda que tienes va a depender bastante del presupuesto que tengas en mente invertir. En relación calidad precio Las Torres es de lo mejor que hay, he trabajado con ellos a nivel profesional y lo tuve claro cuando fue el momento de contratar el catering para mi boda; ahora sí, te comento el resto.

    Si la decoración impresionante es un must para ti, te aconsejo Dávila o Alberto Mejias (aunque este ya leí que lo descartaste), tienen cosas que te van a dejar con la boca abierta, yo les he visto trabajar a ambos y montan preciosidades, aunque ten en cuenta que tendrás que pagarlo. Sobre la comida también son muy buena opción.

    ¡Suerte!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Sevilla
    Salud ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Catering Salvador arias es el mio. Comida buena y bastante cantidad. Precio normal
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las torres sin duda es una apuesta segura, gran calidad de comida y trato
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto la ficha de cada uno de los proveedores que mencionas. De esta manera podrás leer las opiniones y bodas reales que han compartido otras parejas 😎

    Catering Las Torres - Consulta disponibilidad y precios

    Catering Dávila - Consulta disponibilidad y precios

    Lola Catering - Consulta disponibilidad y precios

    ¿Qué más tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz martes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración