Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Julio 2016 Barcelona

No me gustan las sorpresas

Nuria, el 24 de Marzo de 2016 a las 10:15 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20

Estoy un poco preocupada, no me gustan las sorpresas y parece que casarse conlleva a muchas (despedidas de soltera, regalos, etc). No me gustan porque no necesariamente son buenas, es decir, si me dan algo y no me gusta, no voy a saber disimular, mi cara es mi delatora. No se si parece una tontería, pero mis amigos me estan armando una, me tiran pistas de vez en cuando (como: el regalo no será de sobre) y no se si preocuparme.

20 Respuestas

Última actividad por Nanu, el 26 de Marzo de 2016 a las 01:06
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy igual que tu. En las películas las sorpresas siempre salen al revés y siempre se dice que la realidad supera a la ficción... así que nada de sorpresas.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Agosto 2017 Salamanca
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con ángeles. Coméntale a tu mejor amiga lo que quieres y lo que no, y que sea ella la que un poco domine la situación para que tú no te sientas agobiada ante la sorpresa. Yo le he pedido a mi mejor amiga que en mi despedida no sea salir de bares ni a un Boys.
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Adicta Abril 2016 Gran Canaria
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco. Pero avisa de lo que no quieres y que lo respeten. Yo les dije a mis amigas que quería una despedida conjunta, ya que mi chico no es de aquí y no conoce a casi nadie. Y lo más importante, que no quería boy, paso de que un tío se restriegue conmigo, no me gusta. Así que diles lo que piensas y lo que quieres.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, Nuria. A mi me gustan las sorpresas pero si me hacen algo que no me gusta se me va a notar mucho, en la cara sobretodo. Me pasa como a ti. A mi, la mayor preocupación de la boda es la despedida porque no quiero ni boy, ni decoraciones picantes ni pastel con penes! Pero desde que me caso lo voy diciendo y ya, quiero disfrutar. No les hagas mucho caso a tus familiares y amigos y pide lo que no quieres. Lo tienen que respetar. Un besito.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja a mí me pasa igual. Para la despedida yo había hablado y requetehablado con mi mejor amiga lo que quería, y fue casi todo perfecto. Aunque ya sabes que nunca puedes evitar que alguien vayas por libre con algo jijiji
    Y para la boda el otro día pille un whatsapp delator jajaja
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he podido evitar abrir este debate pq me he sentido taaaan reflejada... jajaja a mi tp m hacen mucha ilusión y tb parece q casarse implique sorpresas si o si... pero bueno mientras no m entere un poco q yo sepa q hay una sorpresa.... Smiley tongue
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Je, je, je. Relajate y disfruta! No harán nada q pueda molestarte, ya lo verás Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ahora estoy mas asustada!!! jajaja

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy como tú, y temía a los amigos de mi marido con el tema dinero xq en todas las bodas han hecho algo original xra darle parte del dinero a los novios. Xro al final no fue xra tanto, metieron monedas y piedras envueltas en plastilina y brillantina dentro de una especie de candil, y tuvimos q abrir cada una xra saber si era piedra o moneda. Ellos sabían q si hacían alguna cabronada yo no me cortaría un pelo (ya la tuvimos por la despedida), y la verdad es q se portaron bien Smiley smile
    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que lo del regalo no será de sobre, será lo típico, en monedas de céntimo, con un acertijo en una cuenta, etc.. Algo así
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Agosto 2016 Gran Canaria
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, a mí tampoco me gustan ni un pelo... Y en una boda, me da que voy a teneras de una.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues ya que esto me lo tomo como una aventura, pues que sea al completo jajaja. Gracias

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Es verdad!

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te procupes mujer, que te conocen son tu gente, sabrán mas o menos lo que te gusta y lo que no, puede que no acierten al 100% pero como para que sea tan malo para que te disgustes o no sepas disimular seguro que no.

    La pandilla de mi novio para mi ya son tan amigos suyos como míos y en la boda que tuvimos el año pasao cuando la despedida de la novia (yo aún ni sabía para cuando tocaría la mía) ya empezaron a pincharme con bromas con lo que me puede caer. Es bueno que la gente esté pensando en esas cosas, es que les importais.

    Relájate y disfruta Smiley laugh

    • Responder
  • Yohana
    Novia VIP Agosto 2016 Pontevedra
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu no pienses en eso espera que llegue el día y dejate llevar. Seguro lo pasas genial.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2018 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En eso nos parecemos, yo odio las sorpresas y me pongo de los nervios cada vez que alguien dice : ya verás lo que tenemos pensando, y todos se ríenYo no sirvo para eso, además suelo reaccionar fatal
    • Responder
  • María José
    Súper Novia Abril 2016 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento totalmente identificada!!!!! Jeje
    • Responder
  • Maria E.
    Novia VIP Julio 2016 León
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja.... ayyyy como te entiendo... las personas que me conocen dicen que tiendo a ser controladora por naturaleza... va en mi... tengo que tener todo atado sino no estoy relajada y a gusto... y con las sorpresas es todo un booomm... no se asimilarlas y me pongo nerviosa... y muchas veces no termino de disfrutarlas... estoy trabajando en ello porque se que nos van a caer sorpresas... intento cada dia asimilarlo y pensar en que venga lo que quiera... la gente solo quiere hacernos felices con ellas y no las voy a poder evitar... asi que intentaré relajarme todo lo que pueda... Smiley smile animoooo!!!! ^^
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, no seas tan negativa porque quizá las sorpresas son estupendas, si no arriesgas no tendrás lo bueno!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria, tienes dos opciones, ser clara y decirles que no quieres sorpresas porque no te gustan nada o esperar a ver que zpasa, porque a lo mejor te gusta mucho lo que te van hacer

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración