Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vicky
Novia Habitual Junio 2013 Madrid

No moja el pañal por la noche

Vicky, el 2 de Agosto de 2016 a las 10:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8

Hola chicas!

Os cuento a ver si podéis contarme vuestros casos. Tengo un bebé de 3 meses y medio y desde hace unos días no moja el pañal por la noche. Antes no es que lo mojara mucho, pero algo si. Luego durante el día sí los moja, y mucho, pero durante la noche no, incluso haciendo una toma a mitad de la noche. Hoy lo he pesado para asegurarme y nada, estaba completamente seco. Aunque luego al despertarse sí que ha hecho mucho pis. Es como si lo controlara como un adulto, a alguna le ha pasado? No sé si debería preocuparme ...

muchas gracias!!!

8 Respuestas

Última actividad por Voladora, el 4 de Agosto de 2016 a las 22:54
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El otro día leí un artículo en una revista de bebés que en verano tienen que mojar al menos 6 pañales al día, que es síntoma de que están bien hidratados. Espero que te sirva la información

    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues parece que no es tan raro. Mi niña hoy sí lo ha mojado, aunque no mucho, y precisamente ayer le costó dormirse, pero llevaba varios días que nada. Yo creo que como dice Xisca, algunos bebes cuando duermen profundamente no mean. Cuando vuelva al medico os comento a ver qué me dice.

    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me ha pasado lo mismo. Mi niña tiene casi 3 meses, los hace el dia 13 y ha estado como 7 horas con el pañal que se lo cambié por cambiar porque no estaba nada mojado... entonces es boemal? ella suele mojarlos por la noche, pero ha sido añgo puntual... que me decis?
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso pensé yo al principio: ya le puedo quitar el pañal! Jaja Smiley laugh
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebé tiene 2 meses y me pasa lo mismo... o no lo moja o lo moja muy poco y me comentaron que era muy normal. Que hay bebés que dejan de mear mientras duermen profundamente... así que mejor... nos libraremos de muchas camas mojadas Smiley winking
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que NO solo le pase a ella, quería decir ...
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar. Me tranquiliza que solo le pase a ella. El caso es que ayer se lo comenté a la pediatra, me puso cara rara y me preguntó si sudaba mucho por la noche, y la verdad es que no. Me dijo que lo mirara estos días porque no supe decirle si mojaba poco o nada (por eso hoy lo he pesado) y que ya lo veríamos en diez días, que vuelvo para las vacunas de los cuatro meses. Yo a ella la veo bien, contenta y duerme bien por eso tampoco le había dado mayor importancia , pero ayer se lo comenté de pasada y me dejó algo preocupada ...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija tiene también 3 meses y hace lo mismo. Yo no me he preocupado porque durante el día hace pis normal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración