Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia

No recomiendo massabus

María, el 14 de Agosto de 2017 a las 11:46 Publicado en el Grupo Valencia 0 8

No sé si este debate me lo cerrarán o no. Pero me parece justo que las futuras parejas conozcan tanto lo bueno como lo malo de los proveedores.

Me caso el 9 de septiembre y he tenido que cancelar mi reserva con Massabus.

Empezaré contando un poco desde el principio. El año pasado, hice un viaje en grupo y fuimos con esta compañía. El chico me comentó que hacía servicios para bodas así que como sé que me caso en temporada alta enseguida los reservé.

Como también soy monitora de tiempo libre los hemos contratado en dos ocasiones y digamos que fue bien, pero este verano ya se pasaron. Nos trataron mal, a la encargada de reservar el autobús le faltaron el respeto y el día que nos íbamos a casa con 75 niños no nos recogieron en el punto que tocaba y nos hicieron bajar al pueblo a las 3 de la tarde con la calor que caía. Pero, eso no es todo, cuando llegamos al pueblo solo había un autobús de los dos y nos dijeron que el otro iba a tardar una hora y media más. Fue alucinante. Tengo que decir que todo el servicio estaba pagado.

A mí ya me empezó a crear inseguridad porque a nadie le gustaría que el día de su boda con toda la gente que va en el bus no se presentasen.

La cosa continúa en que este sábado fue mi despedida de soltera y mis amigas lo habían contratado para ir a Valencia. La hora de salida estaba prevista a las 16:30 y vinieron (después de que los llamáramos porque no sé si se acordarían) a las 17:25. La salida con el catamarán estaba programada a las 18:00. Osea que allí nos tuvieron que esperar. Aunque no lo parezca eso creó crispación con todo el grupo porque ya estábamos nerviosas.

Así que visto lo visto y conociendo mis nervios he decidido cancelar la reservar (perder los 150 €) y contratar otra compañía más fiable.

Esto lo cuento para que a todos nos valga de experiencia. Porque se venden como los más baratos y ahora que estoy viendo presupuestos de otros sitios he de decir que la diferencia es mínima.

Un saludo a todas y perdonad el tostón pero necesitaba contarlo.

8 Respuestas

Última actividad por Rolando, el 12 de Julio de 2019 a las 10:10
  • Rolando
    Novio Novato Julio 2017 Valencia
    Rolando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros contratamos dos autobuses, uno llego media hora tarde y el otro nunca llego...!! La respuesta a la reclamación que les hice llegar fue que uno de mis invitados les había vomitado el autobús..

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder como son!!!! tendrían q quitarlos de proveedores. yo los iba a contratar X eso de q soy de massamagrell. pero cuando leí lo q le hicieron a varias novias pues cono q no!!!!en mi caso he contratado a autobuses vialco xq en debates dieron Buenas opiniones
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Junio 2017 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces bien, yo he abierto un debate contando mi experiencia. Mucha descoordinación y nos dejaron tirados más de 1 h y media en la puerta de la discoteca a las tantas de la mañana y llamandolos y nadie cogia el teléfono hasta que empezaran el turno de día o lo q fuera y ya mandaron a alguien, muy patérico los invitados yéndose en taxi por no esperar claro, nos hicieron quedar muy mal con los invitados.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias María por poner al resto de novias al corriente de cómo funciona esta empresa. Yo también estoy a favor de que se creen este tipo de debates.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me he planteado ni recuperar la señal aunque debería solo con lo que hicieron con mi despedida de soltera.

    Y, por supuesto que deben dejar crear estos debates. Porque más de alguna pareja se puede ahorrar un buen disgusto.

    No me imagino estar llegando al cocktail y que 80 personas que vienen con el autobús no hayan llegado.. tiemblo de pensarlo.

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo te lo agradezco, deberían dejar crear estos debates para saber realmente los servicios de los proveedores que estamos contratando.

    Así que muchísimas gracias y espero que con la compañía que contrates el bus te vaya todo bien.

    • Responder
  • Karly
    Súper Novia Abril 2017 Valencia
    Karly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que has hecho lo correcto, ya son varias las chicas que tenemos que han tenido problemas en su boda, han pasado los meses y siguen esperando una respuesta o compensación a los errores, algunas que están lidiando para poder recuperar la señal porque no se fían después de ver lo que han hecho.
    Hay varios debates con este tema y por Facebook también, cuanto a mas gente llegue mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración