Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Septiembre 2020 Madrid

No sabemos a dónde ir de Luna de miel

Alba, el 10 de Diciembre de 2019 a las 04:55

Publicado en el Grupo Luna de miel 36

Hola. Nos casamos en septiembre. Estamos indecisos en que lugar escoger para la luna de miel. Debe ser un sitio de playa. Me encantaria poder tener una piscina privada. Un sitio no masificado y cerca de Espana por que venimos de Canada y no queremos otro viaje largo. Nos gustaria un hotel bien con...
Hola. Nos casamos en septiembre. Estamos indecisos en que lugar escoger para la luna de miel. Debe ser un sitio de playa. Me encantaria poder tener una piscina privada. Un sitio no masificado y cerca de Espana por que venimos de Canada y no queremos otro viaje largo. Nos gustaria un hotel bien con lo maximo incluido.
Tampoco queremos un viaje caro. Serian 10 dias.
Donde ir? Se nos habia ocurrido las Islas Canarias. Croatia. Islas de Grecia. Malta? Donde conoceis o se os ocurre a vosotros?

36 Respuestas

  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las islas griegas son preciosas, aunque las playas son pequeñitas y de rocas. Por lo menos en Santorini que es a dónde fuimos nosotros. Pero tienes muchos hoteles con vistas al mar con jacuzzi o piscinita en la terraza, una pasada. Te alquilas una scooter o quad y a ver la isla, a ver calas casi desiertas (y otras a rebosar) y a comer pescaditos ricos
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en un resort en Cabo Verde el Meliá Tortuga y había villas privadas con piscina. Aparte de acceso al resto del resort con pulserita. Un poco más de 4 horas de vuelo clima tropical y bastante barato
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2020 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Noemi. La boda es al principio de septiembre . Pero si tendre en cuenta tu consejo por que esto es una indecision.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esas fechas uno de los mejores destinos es Canarias... Date cuenta que en septiembre los días son más cortos y si quieres playa, cuánto más al sur yo creo que mejor...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración