Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Julio 2018 Madrid

No saco nada con sacaleches!!!

Maria, el 27 de Noviembre de 2017 a las 09:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Chicas!! Hemos empezado AC, Vega ya tiene 7 meses, y estoy intentando sacarme leche, hemos sido LME, hasta hace un mes que empezamos con la complementaria, pero no saco nada! Las veces que lo he intentado ha sido por la noche, después de acostarla a ella, aprovechando que la última toma del día ahora se la doy de leche de fórmula con cereales en bibe ... pero no consigo sacar nada... 50-80cc entre los se pechos y eso que la íntima toma suele ser sobre las 17-18h y me pongo a sacarme leche sobre las 21,30-22h... estoy preocupada, aunque se que ella saca para sus tomas, necesito sacarme leche y no bajar la producción ya que dejar desde las 17-18h hasta las 2 de la madrugada a lo mejor que suelo darle... me parecen muchas horas... algún consejo?? Yo tengo el eléctrico de medela,el swing, y me han dejado el eléctrico de avent por si el mío estaba roto pero el resultado es el mismo...

5 Respuestas

Última actividad por Sara, el 28 de Noviembre de 2017 a las 16:08
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! el medela swing por lo q tengo entendido trae diferentes copas segun el tamaño de tu pezon... asi q al igual sacas poco porque t va grande o pequeño y no sacas...
    pregunta en la farmacia y t diran!
    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Octubre 2017 Zamora
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza con la menor potencia, que el pecho se estimule poco a poco, y aguanta asi unos dos minutos. Luego vas subiendo muy poco a poco, hasta que te salga bien, pero sin dolor. De todas maneras, por la noche sale menos.
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy muchas horas sin darle, desde las 9 hasta las 17:30 - 18:00 y no he bajado la producción, ya que el finde pide mucho y tengo.

    Lo del sacaleches como te comenta Silvia, días que me sacaba el bote y mas y otros que para llegar a 50 me tiraba la vida
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por qué no intentas sacarte por la mañana? Deja un pecho durante toda la noche y dale solo del otro. Yo saco muchísimo menos a última hora como tú.

    Además a eso añádele lo poco que saques a las 22:00 y de paso estimulas para que no pasen tantas horas.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que sacas está bien, es que no a todas les va bien el sacaleches. Las pocas veces que lo he usado, había alguna vez que en 10 minutos sacaba más de lo que marcaba el bote (210 mL creo) y otras que me quedaba en 20 mL y yendo gota a gota.


    Tal vez a mano te puedas extraer más o puede que la talla del embudo no sea la adecuada, por defecto viene la talla M pero se vende en farmacia la S y la L.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración