Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yessica
Novia Máster Junio 2018 Málaga

No se por donde empezar!!

Yessica, el 17 de Julio de 2019 a las 17:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Muy buenas a todas.
Madre mía jamás hubiera pensado en escribir en un grupo para ser mama!! Que locura...
No se por donde empezar. Después de un año de casados me estoy planteando el ser mama.
Mi marido esta loco por ser padre mucho antes de pensar en boda y ahora un año después de nuestra boda se que esta como loco por que tengamos un bebé.
Yo estoy dándole un poco largas por qur no se si mi cuerpo está preparado para ser madre. Me explico.
Yo soy una mujer ye siempre ha tenido algo de sobrepeso y me da miedo que eso sea incompatible con el embarazo.
No se si ir al médico y contarle o que hacer. En esto estoy novata a tope. Que es lo importante, como puedo hacerlo, consejos chicas que esteis en la misma situación...
Yo estoy haciendo ejercicio y comiendo sano pero no se si eso es suficiente. No quiero tomar nada extra por si eso hace que mi cuerpo no sea el lugar idóneo para que se produzca el embarazo....

Como veis tengo mil dudas... S.O.S
Gracias!!

5 Respuestas

Última actividad por Noli, el 17 de Julio de 2019 a las 21:51
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa xa eso estamos!!!
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Junio 2018 Málaga
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo. Esa es la clave ponerse lo más en forma posible y darle el mejor lugar para que esté dentro esos 9 meses. Espero poder sentir ese amor dentro de mí muy pronto. Gracias preciosa
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Junio 2018 Málaga
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiss felicidades preciosa. Gracias por tu animo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, me cuelo x aquí. Yo siempre he peleado con el peso y siempre he tenido sobrepeso hace un año perdí 13kilos aún así me sobran 11 más xo x edad era ahora o nunca y mira aquí estoy embarazada. Me preocupa engordar mucho xo como sano e intento no pasarme y eso q estoy de poquito. Xo bueno pienso intentar coger el menor peso posible y cuando nazca mi peque haré dieta!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yessica!
    Bienvenida! La verdad que mientras más em forma estés de cara a un posible embarazo mucho mejor, ya que son muchos factores los que influyen y sobre todo, que el peso de la panza en nuestro cuerpo ya es bastante como si además vamos sobradas de kilos! No obstante, tampoco pasa nada por tener unos kilos de más, eso si hay que cuidarse mucho una vez embarazada!

    Por lo demás, es bien fácil, no creo que haya que explicar mucho jaja eso si, seria genial que te pasases por tu médico para que te mandara ácido fólico o tomases unas vitaminas preconceptivas.
    Mucha suerte y a daros amor! Un hijo es lo más bonito que te puede dar la vida!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración