Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba

No se que hacer

Miriam, el 1 de Enero de 2020 a las 23:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola!!

Ante todo feliz año a todo el mundo!!
Aver acabamos de casarnos y hemos empezado a buscar para quedarme embarazada,empezamos pues en el viaje a ultimos de octubre.Mi ultima regla fue a primeros de noviembre y no la he visto mas,soy de tener reglas irregulares,por eso lo tengo apuntado,me tocaria el 23 de diciembre pero no me baja,me hice unas cuantas pruebas de embarazo y nada.Mi pregunta es que si debo ir a mi medica de cabecera ya?

9 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 7 de Enero de 2020 a las 02:02
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas suerte y sea eso! Hazte un test de embarazo y nos dices, si te sale negativo ve a tu ginecólogo.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Hoy al llegar a casa he ido al año porque tenia que ensuciar,he visto un manchado rojo oscuro-marron,pero no tengo dolores ni nada de dolores menstruales (cuando me va a venir me suele doler a rabiar).He leido en un pos que puede ser un sangrado de implantacion que dura unos dias y que suele salir entre 6dia y el 10dia de estar embarazada
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos motivos por los que puede no venir la regla y no tiene por qué ser embarazo, y más si eres irregular
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale,me espero.GRACIAS
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tienes cita para últimos de este mes yo esperaría. Aunque estuvieses embarazada, tampoco es necesario que vayas corriendo al médico.

No sé qué test te has hecho, pero prueba con otra marca diferente por si acaso. Hay veces que algunos no son suficientemente sensibles y pueden tardar más que otros en marcar el positivo.

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien me paso que en Octubre me tocaba una citologia que salio con resultados raros y me mandaron al hospital para repetirla,el gine en esta ultima me dijo que lo veia todo bien y ne dio cita para los resultados para ultimos de este mes,asique no se.Mi marido dice que me espere unos dias mas aver que pasa y me haga otro test de embarazo.La gente me dice que puede ser un falso negativo pero bueno la gente puede decir lo que quiera.Una amiga mia me conto que ella era de tener reglas irregulares y se entero que estaba embarazada porque resulta que fue al medico porque penso que tenia la tension baja,y le comento a su medico que tenia tres faltas.enfin..
    • Responder
  • MaryPuri
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece fatal que te diga que no hace falta que vayas antes. ¿No puedes pedir una cita al menos para una revisión? ¿No sueles ir todos los años?

Yo fui al privado antes de empezar a intentarlo y al de la SS no he ido hasta quedarme embarazada, Por aquí he visto chicas que con un mes de retraso y test de embarazo negativo, han pedido al de cabecera que les derivase al gine y les han dicho que no, que es normal. Imagino que dependerá de cada médico, por eso te digo que igual es mejor que pidas cita para revisión (citología y esas cosas) y que ya de paso le comentes lo del retaso y que estás buscando quedarte embarazada.

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi ciclo me dura mes y medioo aprox.El caso que fui al principio a mi medica para que me dandara al ginecologo para que me ecaluara y me dijo que no hacia falta que cuando me quedara ya lo visitaria muchas vecess,enfin.Pteocupada no estoy pero a pesar de irregularidad es rarisimo que se me atrase muchos dias cuando lo que maximo que a mi se me a retrasadoa sido 2 o 3dias.Cuando podria ir al medico entonces??
    • Responder
  • MaryPuri
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena por la boda! No sé si fuiste al ginecólogo antes de empezar con la búsqueda, pero sería recomendable, sobre todo si tienes reglas irregulares y también para que te recomiende algún suplemento vitamínico con ácido fólico para evitar malformaciones en el feto.

No sé cómo de irregular eres. Por el foro he visto chicas a las que el ciclo les dura incluso más de 50 días, así que si tienes ahora mismo un retraso de 8 días pero entra dentro de lo habitual para ti, no creo que sea motivo de preocupación.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración