Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saarakaulitz
Novia Adicta Mayo 2024 Tarragona

No se que hacer con la boda...

Saarakaulitz, el 7 de Septiembre de 2023 a las 17:25

Publicado en el Grupo Antes de la boda 33

Buenos días comu.. Vengo a desahogarme un poco la verdad. Hace 1 semana mi padre falleció. Hay que decir que ha sido de repente, no tenía nada y ha sido 0 esperado. El tema es que el 18 de mayo nos casamos mi chico y yo, y la verdad que a mí se me han ido totalmente las ganas, solo el pensar que ya...
Buenos días comu..
Vengo a desahogarme un poco la verdad. Hace 1 semana mi padre falleció. Hay que decir que ha sido de repente, no tenía nada y ha sido 0 esperado.
El tema es que el 18 de mayo nos casamos mi chico y yo, y la verdad que a mí se me han ido totalmente las ganas, solo el pensar que ya no está con nosotros a mí hace que me sea imposible celebrar nada.Todo el mundo a mi alrededor comenta que lo sigamos adelante, que a él le hacía ilusión y que sigamos todo, pero es qué no me veo capaz.Tenemos absolutamente todo, pagado el banquete, el viaje, el vestido, el traje,los detalles.. todo. Lo pagamos todo para no tener preocupaciones...No se que hacer, ya no es el dinero, es que no veo celebración sin el..

33 Respuestas

  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo siento lo que ha ocurrido y entiendo perfectamente porque mi padre se fue de repente también. Piensa que todo es muy reciente y ahora mismo no puedes pensar con claridad. A tu padre desde donde esté le hará ilusión que te cases ilusión sigas con todo porque quiere que seas feliz. Y ese día lo sentirás más contigo que nunca. Ánimos guapa y si necesitas desahogarte aquí me tienes 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración