Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Principiante diciembre 2020 Cantabria

No sé si estoy embarazada

Rosa, el 7 de Mayo de 2020 a las 19:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas tuve relaciones el 04 de marzo sin protección y el 14 me bajo lá regla normal 5 dias. Ahora en abril no me bajo y ya tengo 20 dias de retraso, me hice un test y me salió una rayita me dio clara pero a los 4 dias me hice otro y me salió negativo. Ustedes qué opinas ?No sé si estoy embarazada 1
No sé si estoy embarazada 2

5 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 11 de Mayo de 2020 a las 14:20
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Has tomado anticonceptivos mucho tiempo? Yo los tomé 12 años seguidos y cuando las deje me vinieron dos reglas y luego se me fue unos meses.
    • Responder
  • R
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he hecho otro el sábado me ha dado negativo, pero lo raro es que no me viene la regla y a veces siento síntomas iré al médico mejor para estar más segura.No sé si estoy embarazada 3

• Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tu última relación fue el 4 de marzo y estuvieses embarazada de ese día, el test te tendría que haber salido positivo seguro, porque han pasado muchísimas semanas. A lo mejor tuviste un aborto bioquímico. Yo me haría otro test por si las moscas...

• Responder
  • R
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, mi pareja se fue de viaje a su país y justo le pillo la cuarentena allí y no ha podido volver.
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero desde el 4 has vuelto a mantener relaciones? Se que no es imposible estar embarazada y tener perdidas, pero vaya, que tiene que pasar una de cada millón de veces😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración