Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Habitual Agosto 2015 Madrid

No vayáis a factory sposamadrid

Alicia, el 7 de Noviembre de 2014 a las 01:55 Publicado en el Grupo Madrid 0 7
Nunca vi tanta mala
educación en tan poco
tiempo.
te abren la
puerta con cara de asco y le decimos que venimos a probar con desprecio nos dice que nos sentemos que tenemos gente delante y que ahora nos dará una cita. cuando le intentamos explicar que ya teníamos cita perdona nos dice muy groseramente que esto es lo que hay.
nos fuimos por supuesto no Pienso volver y os ánimo a que no os molestéis en ir, cuando vas con toda la ilusión a probarte tu vestido y te encuentras a gente así, te llevas un mal rato y además de la perdida de tiempo, por que el sitio esta escondido en un barrio muy poco recomendable.

7 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 13 de Noviembre de 2014 a las 11:45
  • Nuria
    Novia Principiante Diciembre 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rabia me da eso. Es que ni aunque fueramos a comprar caramelos. La gente que trabaja cara al público debe esmerarse por hacer sentir bien al cliente y más si es algo tan especial como un vestido de novia. Pero no te desanimes, seguro que en cualquier otro sitio que vayas te tratarán bien Smiley smile

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas gracias por los ánimos ayer estuve en alcala de henares porque me habían recomendado una tienda una amiga, se llama dohana es
    muy familiar y os tengo que decir que de precio esta genial, yo vi un vestido súper bonito por 890 euros pero lo mejor de todo es que cualquier cosa que quieras hacerle al vestido por ejemplo ponerle
    escote a tu gusto más arriba abajo, la espalda darle la forma que quieras ponerle quitarle lazos, todo incluido en el
    precio, no se
    si finalmente comprare aquí porque voy a mirar más sitios, pero lo que esta claro es
    que es un sitio para visitar.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es el barrio de carabanchel la calle es Muñoz grande.
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo como pueden ser tan bordes, q les sobran clientas?
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alicia siento mucho tu experiencia, ve a otros sitios a mirar vestidos y no te desanimes con la búsqueda por esta mala experiencia, seguro que en otros sitios eres muy bien recibida y encuentras tu vestido perfecto.

    Yo también viví una experiencia algo mala en otra tienda en Barcelona, pero bueno donde no somos bien recibidas nuestro dinero tampoco, luego di con una tienda de por donde vivo donde me han tratado genial y allí les compré el vestido Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracisd x la info! Me imagino q ayudara a muchas chicas de madrid!
    • Responder
  • L
    Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola donde está?? En Madrid cerca,de carabanchel??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración