Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Principiante Abril 2015 Valencia

No vayais a teresa comos catarroja

Gloria, el 18 de Marzo de 2015 a las 14:00 Publicado en el Grupo Valencia 0 5
Acabamos de estar en una floristería que no nos ha gustado un peli.
Abro este debate por si ayuda a alguien. Además de no atendernos porque palabras textuales :"uff, ahora?" y solo le habiamos pedido información de arreglo floral de coche nupcial y ramo de novia, se nota que las ganas de trabajar que tienen son NULAS...no os lo recomiendo para nada pues si se quejan de dar información no quiero ni pensar si le dices que quieres otro color o flor.
Vaya gente...y España n crisis,no entiendo como tienen abierto todavia

5 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 19 de Marzo de 2015 a las 23:41
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pocas ganas de trabajar que tienen algunos!!! Así les irá...

    • Responder
  • G
    Novia Principiante Abril 2015 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Leclair, para mí también es muy importante que la gente que decidimoa contratar sea seria y trabajadora, que tenga ganas.
    Un abrazo
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Abril 2015 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que dices es comprensible, pero no excusable. La cara de asco que nos ha puesto el dependiente q incluso ha suspirado, el hechi de que hubiese 3 floristas en la tienda (familiares) y que en la más conocida de catarroja y otra de la torre nos hayan atendido sin problemas me hace pensar que el poblema no es tanto la ofrenda, como la actitud.
    Solamente le preguntamos precio orientativo, ni fotos, ni modelo ni nada y nos ha dicho, pasaros la semana que viene ue tampoco creo q tenga mucho q ver con ls fallas.
    Igualmente, busco informar a posibles novias y contar nuestra experiencia pues muchas veces, estos debates nos han sido de gran ayuda para elegir un proveedor u otro, cada uno es libre de elegir y elegirá según su criterio. Yo quiero gente seria para trabajar.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Marzo 2024 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es por excusarlos, pero quizá si habéis ido hoy 18 de Marzo en plenas fallas las floristerías están en plena faena y sé de muchas que no dan a basto con el tema ofrenda y demás. Son los días más complicados del año para ellos.
    Que eso no quita que estos que dices concretamente no sean profesionales...pero el día no es el más acertado para ir a una floristería...
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información y por la opinión. Hay gente tan poco profesional...y para ese día hay que estar seguros de que los proveedores van a responder
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración