Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D. Victoria
Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona

No veo los mensajes privados

D. Victoria, el 2 de Septiembre de 2024 a las 23:49 Publicado en el Grupo Soporte 0 6
Hola! No sé si me ha pasado solo a mí o ha sido algo general, pero no puedo ver los mensajes privados que tenía hasta ahora o si por ejemplo alguien comentaba algo que yo había escrito tampoco lo veo. En el apartado de mensajes privados no me sale ninguno. Y en el apartado de mensajes en general veo los mensajes que me mandaron en su día los proveedores.

6 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 3 de Septiembre de 2024 a las 11:20
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sabiendo que te funcionó hace ya varios años, que no ha habido ningún bloqueo por parte de bodas.net y tal.. ¿Puedes probar a entrar desde un navegador en modo incógnito y ver si así te aparece? O eliminar datos temporales en su defecto. Puede ser un problema de la caché y cookies antiguas que tengas almacenadas en tu navegador o app que sea lo que bloquee esa parte (además coincidiría con lo que dice Sandra de que hubo cambios hace meses).

    Prueba a eliminar esos datos temporales si entras desde la app o borrar datos + incógnito si es vía web.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola de nuevo Victoria!

    Qué raro... 🤔

    Si entras en tu bandeja de entrada verás que ahora está dividida en diferentes partes: Proveedores, Mensajes privados, Notificaciones y Admin. Deberían aparecerte en notificaciones cuando participas en un post.

    ¿Has mirado que no te aparezcan allí?

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra!!!
    Gracias por contestar, sigo sin ver nada. Igualmente es que no veo ningún mensaje, me refiero a cuando participas en un post y alguien te contesta, pues puedo acceder a ninguno de estos mensajes. Por el contrario si tengo acceso a los que me enviaron los proveedores que son mucho más antiguos 🥹
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Victoria!

    Acabo de revisar tu perfil y en principio tendrías que verlos sin problemas 😊

    Es cierto, que hace unos meses hicieron un cambio en la bandeja de entrada y puede que si hace mucho tiempo de esos mensajes se hayan borrado automáticamente 🙁

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jorge!! Un uso indebido? Ostras si yo ya me casé hace 2 años casi y sólo entraba a la comunidad para dar ideas a otros novios o explicar mi propia experiencia por ejemplo de la luna de miel 🥹
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Te lo muevo al grupo de soporte para que te responda la administradora. En otros casos que ha habido era por un uso indebido de esta herramienta, pero a ver si te informan mejor.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración