Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Junio 2014 Madrid

Noa siempre bella

Virginia, el 22 de diciembre de 2012 a las 20:57 Publicado en el Grupo Madrid 0 16

Hola chicas:

Buscando por internet, encontre esta pagina http://www.bellezamujerweb.es/index.html

Es de vestidos de novia, tiene delegacion en Torrejon de Ardoz, os lo digo porque tiene los precios super tirados, y quisiera saber si alguien lo conoce o ha oido hablar de esta tienda.

En mi caso, no quiero gastarme mucho dinero en general, como la gran mayoria, y en el vestido de novia no es menos, ya que precisamente porque es un dia, no creo necesario tener que gastarme tanto.

eché un vistazo a los modelos que tienen y la verdad que hay algunos muy bonitos. ayudarme porfiiii

Muchas gracias

16 Respuestas

Última actividad por Jani, el 29 de diciembre de 2013 a las 08:27
  • Jani
    Novia Habitual Julio 2014 Guipúzcoa
    Jani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso dos veces una aqui en san sebastian y la otra en Perú y como ves no puedo darme lujo de tener dos vestidos.....es mucho dinero a tirar por un vestido....a ver sialguien me ayuda a encontrar un bonito vestido como para un civil...les comento que vi un vestido muy bonito para el civil en el factory del corte ingles de san seb reyes de la marca armani x 99 € y su chaqueta a juego x 99 € estos salian antes x casi mas de 900 € Lo malo la talla no me daba .
    • Responder
  • Jani
    Jani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo anoche entre a este enlace y me abrio una página erotica....???
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad q no tienen mala pinta, si tienen tienda acercate si puedes y así los ves y te quedas tranquila. A mi me han gustado un par y he pensado me compro otro difernete al mio jejeje.

• Responder
  • Jani
    Jani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Steffi24 te agradeceria muchisimo si me confirmaras si esta tiendas es como lo pintan x internet y si realmente vale la pena ir a ver.

Gracias

• Responder
  • Jani
    Jani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta pagina yo tambien lo vi y la verdad que por la web se ve bien su dirrecion qur muestra es Calle Madrid 22-Torrejón de Ardoz.Movil **** NOA SIEMPRE BELLA

• Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2013 Madrid
    Aneta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas chicas, Os quiero comentar que el comentario que está mas arriba sobre "Noa Siempre Bella" lo quiero aclarar. Errores pasan, lo importante es reaccionar lo mas rápido posible. Probablemente este lunes voy a tener mi vestido que tanto deseo tener! He escuchado y ahora leo comentarios muy buenos de Noa y de cómo trabaja, se ve que los clientes se quedan satisfechos del producto, espero ser una mas de las clientas contentasSmiley smile))

• Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2013 Madrid
    Aneta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. yo pedí mi vestido a Noa Siempre bella y ese fue el error más gordo que he cometido. pedi un modelo y despues de un mes recibo otro vestido completamente diferente y encima con la descripción "te va a encantar"!. pues, me encuentro a 10 dias antes de la boda. soy la novia y NO tengo vestido gracias a NOA bella
    • Responder
  • S
    Novio Principiante Junio 2020 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,ya dije que les había hablado por el Facebook y me han contestado y me han dicho el telefono asique si lo quereis ya sabéis k os lo facilitan a través de Facebook porque x email no hacen ni caso.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

"Ada Novias (antes Clara Novias)" tambien trabaja a través de internet y tiene delegación en Madrid. Yo no he ido nunca,pero tengo una conocida que se casa en agosto y su traje es de alli... esta super bien de precio y la calidad de las telas es bastante buena,simplemente no pagas marcas y te ahorras una pasta.. eso es lo que ella me ha dicho. Pasate por la web a ver si te convence algo,nunca se sabe. Un saludo!!

• Responder
  • S
    Novio Principiante Junio 2020 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he mandado email y mensaje a través del Facebook a ver si hay suerte y consigo ponerme en contacto con ellos..xk estoy muy interesada en ellos...
    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2013 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola anna, he visto la página que indicas pero no hay manera de que me acepte el mail, siempre me da error, tu has logrado comunicarte con ellos? y otra cosa el teléfono lo sabes xq veo el horario de llamadas pero el número.....

Gracias por tu atención

• Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Huesca
    Anna & Iñaki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo compro en esta pagina http://www.bellezamujerweb.es/index.html te cuento me compre vestido de novia tradicional 5 y esta perfecto la calidad me sorprendio mucho pero como todo tiene sus pequiños detalles por ejemplo este vestido lleva perlas en el top y estan perfectas las costuras perfectas pero en ves de cristales esvarovski lleva brillantinas yo les quite y puse estrass que compre en una tienda de costura lo ice yo musma pois no tiene ninguna complicacion pero si te gustan las brellantinas tambien estan muy bien . tambien cimpre otro vestido de novia para una amiga corte imperio y lo mismo esta perfecto solo tiene un pequeño detalle que no le gusto y tambien lo cambio ella misma en este caso la puntilla que llevava en el borde del vestido estava un poco para entonces ella compro otra en una merceria y la cambio . mi esperiensia dice que la calidad presio esta muy bien pois no podemos tener por 120€ lo mismo que por 1200€ .yo volvere a comprar aqui

• Responder
  • M
    Novia Novata diciembre 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,Chicas

Conozco otra página que tiene muchos vestidos económicos.Y tiene un local en zona Ciudad Lineal de Madrid.

www.quenovia.es

Los vestidos cuestan 200euro y pico,la calidad bastante bien.Puedes echar un vistazo : )

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!! No tengo referencias de esta tienda... Pero con la cantidad de novias que hay por aquí seguro que alguna sabe algo!! Smiley winking

Por cierto, qué tipo de vestidos te gustan??

• Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, en la web pone que tienen delegacion alli pero no ponen la direccion porque solo atienden con cita previa.

de todas formas, en mi caso hablamos del 2014, hasta finales del año que viene no ire a comprar el vestido.

A ver si de aqui a entonces alguien va o sabe algo,jejeje

• Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Steffi24 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Yo soy de torrejon de ardoz y justo vivo entre tres tiendas de vestidos de novia si me dices la direccion de donde esta la tienda que tu quieres te puedo ir a mirar o decir si es verdad que esta aqui asi te ahorro el paseo a lo tontoo jajjajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración