Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noesella
Novia Habitual Junio 2019 Madrid

Noelia e Iñaki, así empezó nuestra historia de amor

Noesella, el 27 de Abril de 2018 a las 13:11 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
Iñaki y yo nos conocemos desde el Instituto. Con 17 años se fue a vivir a Jerez. Y volvió a Madrid con 28, porque su mejor amigo había sufrido una ruptura. Ellos vivían en un pisito de solteros. Yo tenía bastante trato con su amigo, Andrés. Andrés me invitó a una fiesta en su casa. Fui y pasé casi todo el finde con ellos. Al día siguiente de la fiesta fuimos a una convención de motos, a tomar algo... En caso es que conocí más a Iñaki y durante la siguiente semana, hablábamos casi todos los días casi a todas horas. Es como si fuéramos íntimos, era muy fácil hablar con él. Quedamos en ayudarnos mutuamente con nuestros respectivos problemas.

El siguiente finde semana, volvieron a hacer fiesta en su casa. Fui, y surgió el amor. Durante bastante tiempo estuve negando a dar nombre a nuestro relación. Yo salía de una relación larga y aunque había pasado bastante tiempo, me empeñaba en negar lo evidente. Iñaki supo ser paciente, hasta que ya no me resistí más a sus encantos.

Estoy convencida de que es el hombre de mi vida. Ya no puedo imaginar una vida sin él. No es sólo mi media naranja, es mi mejor amigo.

1 Respuesta

Última actividad por Alba, el 30 de Abril de 2018 a las 11:29
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noelia,

¡Enhorabuena por participar en el juego semanal y conseguir tu regalo sorpresa! Smiley tongue Durante esta semana descubrirás cuál es el regalo sorpresa jeje

Mientras te paso estos debates de otras novias que necesitan tu ayuda en la Comu Smiley heart

Necesito consejo para llaveros !!!

Ayuda con el escote!!

Un abrazo enorme!

Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración