Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Curiosa Junio 2019 Jaén

Noelia y diego: nuestra pedida

Noelia, el 19 de Mayo de 2017 a las 11:30 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Hola a tod@s!!Me hacia mucha ilusión conocer como fueron vuestras pedidas de mano, aquí OS cuento la mía.Nuestras familias habían quedado para pasar el fin de semana en una casa rural por lo que fuimos a pasarlo con ellos. 3 días antes había sido nuestro aniversario, pero habíamos estado de viaje de negocios y aun no habíamos podido darnos nuestro regalo, así que quedamos en que nos lo daríamos allí. Llegó la hora de la cena y mi hermana se acercó a mi y me vendó los ojos, en ese momento comenzó a sonar nuestra canción mientras el leía una preciosa carta que había escrito de su puño y letra. Al terminar la carta, me quitó la venda y estaba arrodillado enfrente con el anillo en sus manos. Me dijo, quieres casarte conmigo? Me tiré al suelo a llorar y por su puesto dije que sí. Toda la familia empezó a tirar confeti y estuvimos toda la noche de celebración.

3 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 24 de Mayo de 2017 a las 17:27
  • Noelia
    Novia Curiosa Junio 2019 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias preciosa! Que tal tu pedida? Cuéntanos ^_^

• Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapetona!

Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

> Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

> ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

¿Te ha gustado el regalito? Smiley tongue

La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley sexy

• Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vays cosa rományica y bonita!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración