Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Novia Adicta Octubre 2018 Barcelona

•noemí & Juanma• Así empezó nuestra historia de amor

Noemí, el 27 de Abril de 2018 a las 23:15 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
Desde el 26 de septiembre de 2008, cuando yo volví de vacaciones con mi padre con trece años y llame a mis amigos para quedar me dijieron donde estaban y fui para allí. Teníamos y seguimos teniendo amigos en común, ya nos conocíamos desd más niños por nuestros padres que iban juntos de jóvenes y alguna comida de futbol del pueblo y tal... pero el día que llegué de las vacaciones y fuí al parque y cuando lo ví me volví completamente loca... me enamoré así tal cual. Su rollo de adolescente chulito, guaperas, el cabezilla del grupo, etc... me encantó. Yo le hacía cartas y cartas en el instituto que jamás le dí, pero hablábamos por Messenger y por mensajes de movil a diario hasta las tantas. Nos gustábamos mucho, pero él sabía que yo estaba muy enamorada y no quería tener nada conmigo para no hacerme daño y pasaba y pasaba de mí en el tema de quedar pero hablar todos los días. Hasta que yo empecé a cambiar, a salir de fiesta, a conocer chicos y a pasar de él y después de cinco años vino él detrás mía cuando yo tenía pareja pero yo estaba deseando que viniera y dejé a la actual pareja sin pensármelo y nos fuimos a vivir a otra provincia desde el primer día! Nos conocíamos ya de toda la vida, más que nadie! El siempre me decía y me sigue diciendo que tal y como están las cosas si no llega a ser por mi actitud, mi demostración de amor por él y mi insistencia no huviese teñido novia nunca porque la verdad que nunca había tenido pareja antes. Lo amo con locura!

1 Respuesta

Última actividad por Alba, el 30 de Abril de 2018 a las 11:35

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración