Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Abril 2018 Jaén

Nombre de los invitados en la mesa

Silvia, el 29 de Marzo de 2018 a las 07:46

Publicado en el Grupo Manualidades 70

Holaaaa, que tal? Mi marcador pone que quedan 8 días para la boda, así que estoy con los últimos detalles. Yo tenía claro que quería poner el nombre de cada uno de los invitados en su sitio en la mesa, así que estuve buscando por Internet y me gustó mucho esto. Así que compré los corazones por...
Holaaaa, que tal? Mi marcador pone que quedan 8 días para la boda, así que estoy con los últimos detalles.
Yo tenía claro que quería poner el nombre de cada uno de los invitados en su sitio en la mesa, así que estuve buscando por Internet y me gustó mucho esto.
Así que compré los corazones por Amazon y con un sello que tengo voy poniendo el nombre de cada invitado. Que os parece la idea? Os gustan como van quedando?

cfb_966518.jpg

cfb_966520.jpg

cfb_966522.jpg

cfb_966524.jpg

cfb_966526.jpg

70 Respuestas

  • Alba
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea, quedan genial Smiley smile ya te queda poquitooo 🤩
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Diciembre 2018 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bonitos! Me gusta mucho la idea!!
    Te salieron muy caro los corazones?? Yo quiero hacer algo así pero para las mesas grande de amigos que llevamos, que cuando son grupos grandes siempre hay alguno que no se lleva tan bien y así evitar incomodidades.
    Te están quedado genial! Espero que disfrutes mucho de tu día!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito! Cómo os vais a organizar para ponerlos en las mesas? Os echa una mano alguien o iréis el día de antes? Nosotros con los invitados que llevamos no creo que podamos hacerlos... son demasiados! Jajaja
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2018 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta la idea pero no se si saldrá bastante caro no? Y como los colocáis porque cada uno se sentará donde pille no?
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Abril 2018 Jaén
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a mi me encantó la idea también y me imagino que los invitados querrán llevárselo. Esperemos que Le guste a la gente.
    • Responder
  • Deseric
    Novia Máster Febrero 2019 Pontevedra
    Deseric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea genial, queda muy bonito y además podrán llevarse los corazones de recuerdo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración