Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Valencia

Nombre en las perchas

María, el 7 de Marzo de 2017 a las 10:07 Publicado en el Grupo Manualidades 0 11
Buenos días!
Pues eso, que me ha dado por ahí, y ayer me.compre el alambre y me puse a hacer el nombre de mi chico para probar. Es un sol, y dice que no haga más, que está muy bien, pero la T y la O las veo de pena....
Os dejo fotito, y decidme con sinceridad. Y si alguien sabe algún truco para la T, me vendría de perlas!
Graciass

Nombre en las perchas - 1

11 Respuestas

Última actividad por María, el 8 de Marzo de 2017 a las 00:03
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque parezca mentira, me he hice la plantilla desde el principio, pero el alambre es duro...Quizá lo compre demasiado gordo, cuesta mucho apretar y doblar, no es naaada fácil
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii las he hecho yo jeje. A la nena le hizo mucha ilusión
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las has hecho tu? Me encanta la de la damita de honor!
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con apretar un poquito más la t con los alicates te quedará perfecta y ten en cuenta una cosa... si quieres que tu chico use la percha para el traje deja la madera de abajo para que pueda colgar el pantalón que yo tuve que repetir la percha jajajaja. Te dejo la de mi padrino y la de mi niña de arras para que veas la t

Nombre en las perchas - 2
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Mayo 2018 Álava
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual es una tontería pero como idea...si lo haces en papel y luego vas doblando el alambre x encima, para usarlo de plantilla...yo he hecho la prueba a lápiz para las mías, compraré el alambre y lo intentare...también tienes la opción de poner " el novio", parece más facil😊Te pongo fotopara que veas a lo que me refiero, está hecho en "guarri" lo haré en cuadriculado para ue sean del mismo tamaño😂😂

Nombre en las perchas 1
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he vuelto a intentar y pfffff y mi nombre ya repfffffff!!! Hoy no era el día! He decidido dejar de intentar manualidades y me he puesto con la música, que así no puedo etropear nada!!Smiley xd
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Mayo 2018 Álava
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consigue uno perfecto y te lo copio, ue mi chico se llama igual😂😂
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si te salió súper bien!! A mi me gusta mucho tu nombre! La T me dio mucho quebradero de cabeza, intentaré que me apriete más la letra, yo con. Mi fuerza no lo puedo apretar más. Mil gracias!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Eso dice mi chico, que valora mucho que haga todo a mano, pero a veces lo valora tanto que se le pasa decirme esto así no me gusta, si mi solete!
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me uno a lo que dice Anei, haz lo que te dijo con la Y porque yo las demás las veo bien y por último esto va para las dos, lo que importa es el gesto de hacer estas cosas y vosotras lo habéis hecho.
    • Responder
  • Roxane
    Novia VIP Octubre 2017 Alicante
    Roxane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo unico que haria seria con unos alicates apretar la t y enderezar un poquito el palito de arriba, lo demas lo veo perfecto, comparado con mi t.... Mira que mal me salió a mí

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración