Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Concha
Novia Adicta Septiembre 2012 Zamora

Nombres de los invitados en cada asiento

Concha, el 2 de Septiembre de 2012 a las 18:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

Hola chicas. Necesito vuestra ayuda. Me quedan 13 días y estamos con el tema de organizar las mesas. En principio no pensaba poner el nombre d los invitados en cada sitio, pero ahora va a ser que si. Necesito que me digais como hacerlo. Me suena que habia gente que habia puesto una mariposa con los nombres en las copas....pero no localizo ningún debate, ni sé donde puede comprar URGENTEMENTE ésto. Echadme una manilla que voy pillada de tiempo. Mil besos

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Septiembre de 2012 a las 12:51
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther me encantan tus mariposas, pero tengo una duda.. los puntitos los haces tu o te los has descargado de alguna plantilla?

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
  • Tamara
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, yo tengo la plantilla que la saque de una página, pero lo que no sé es como hacer lo de los nombre y los puntitos ¿como los has hecho?

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mariposas en el hilo de manualidades

    Y si no, escribe a Irene, de trocitos de boda, que tambien las tiene y no salen caras. Si le dices que tienes prisa igual te puede solucionar el problema...

    http://trocitosdeboda.es/decoración-para-tu-boda/

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Guadalajara
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podeis hacer con cartulinas de colores la forma que querais....mariposas,corazones, estrellas.....

    Yo personalmente no voy a poner donde se tienen que sentar. Que cada uno se siente donde quiere (la mesa si que la organizamos claro)

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chulas Esther!!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa si me pasas tu correo por privado te paso la plantilla de mis mariposas, son estas

    Mis mariposas para copas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración