Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yo Misma
Novia Habitual Agosto 2013 Madrid

Nombres invitados invitaciones de boda

Yo Misma, el 1 de Marzo de 2013 a las 16:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola chicas, He buscado haber si veía otro mensaje con este tema pero no lo encuentro. Hoy voy a por las invitaciones y estoy deseando darlas, me han surgido un par de dudas. En que orden se ponen en el sobre el nombre de los invitados???Quien va primero???el que sea familiar directo y luego el que...

Hola chicas,

He buscado haber si veía otro mensaje con este tema pero no lo encuentro. Hoy voy a por las invitaciones y estoy deseando darlas, me han surgido un par de dudas. En que orden se ponen en el sobre el nombre de los invitados???Quien va primero???el que sea familiar directo y luego el que sea familiar politico???por sexo???es que estoy liadilla...

Por cierto, como habéis escrito el nombre en el sobre??es que me gustaría con una plantilla pero no se si habrá por ahí alguna.

Muchas gracias de todas maneras chicas.

37 Respuestas

• N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros los hemos hecho también con rotulador, y hemos puesto primero las mujeres y luego los hombres y en otros casos y familia.

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros pusimos si era pareja el nombre de los 2 y si era una familia pues al hombre y familia

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al ser pergamino e ir enrollado no puse nombre las reparti por parejas y deciamos q se incluian los niños
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo hemos hecho tambien con rotulador dorado y lo hemos hecho por sexo, hombre primero y luego mujer.

Y en algunos casos también hemos puesto y familia.

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Yo compre un rotulador dorado para escribir los nombres y no me fije en si ponia uno delante u otro detras.. tambien te digo que la mayoria de gente me ha roto el sobre y asi no se han fijado... van a lo de dentro. Cuando son familias grandes con niños no he puesto los nombres de fotos.. he puesto..familia X-X.

Espero haberte ayudado !

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración