Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2016 Alicante

Nórdico niños

Marian, el 10 de Noviembre de 2021 a las 23:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Chicas que hacéis para proteger el relleno nórdico de escapes de pipí, virus de vomitonas... Porque en la lavadora no me cabe y es un rollo tener que llevarlo a lavandería cada vez... Alguna funda protectora? O ponéis colcha de otro tipo? Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Alba, el 11 de Noviembre de 2021 a las 16:40
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo nórdico aún en cuna y no le pongo nada para protegerlo salvo la funda nórdica, si se vomita directo a la lavadora y con el de cama nuestro hago lo mismo. Tengo una lavadora de 8 kilos y entra bien.

    Si lo quieres ajustable al colchón en mimuselina creo que los venden y en carrefour alguna vez me suena haberlo visto, si lo quieres para meter normal en una funda nórdica en ikea mismo o carrefour.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Y sabéis donde comprar edredones y nórdicos ajustables para cama Montessori de 90? Gracias!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me corto... Yo los nordicos los tengo con unas fundas normales... Y si se manchan, a la lavadora... Lo raro es que no te entre el nordico de supongo una cama infantil en la lavadora... Yo tengo una lavadora standar no de muchos kgs...y me entra hasta el nordico de la cama de matrimonio... No puedo meter nada mas pero me entra...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes habia alguna funda prot
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al cambiar a cama sí tengo relleno nórdico (antes en cuna usaba sacos) , tengo 2 y me caben en lavadora, por lo que si sucede, cambio y listo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración