Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Octubre 2022 Pontevedra

Nos casamos el 1 de octubre de 2022

María, el 10 de Mayo de 2022 a las 20:38 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 2

Hola!!! Nos casamos en octubre y la verdad que como quedaba mucho tiempo estaba muy tranquila pero parece que los nervios empiezan a aflorar.


Tengo dudas con las flores, que no tengo ni idea de que estilos hay ni que floristeria sería la adecuada.

Quería darle una sorpresa a mi chico con un grupo brasileño que viniese a cantar un par de canciones (tipo actuación como los mariachis)

Zapatos?? donde se compran zapatos de novia?

Y otra duda es el menu, es boda de noche y yo se que no todo el mundo va a estar contento pero no quiero ser rata ni que se tire comida, cuantos mariscos recomendais?


Graciass Smiley smile

2 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Mayo de 2022 a las 09:21
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nos casamos el mismo dia y somos de la misma zona jajaja yo en cambio me caso de mañana, en cuanto a las flores estamos igual, yo iré con mi madre a una que siempre ella va para todo y me dejaré aconsejar.
    En cuanto a los zapatos no sé que estilo buscas pero yo ahí atrás fui a una boda y me arriesgué a comprarlos en shein ( no por baratez sino por comodidad) y fueron los únicos zapatos que aguante todo el dia y toda la noche sin saber que iba en tacones y pues para la boda lo haré igual, ya te digo por comodidad no por baratez que si me tuviera que comprar unos por 200€ y fueran cómodos pues iba a por ellos, y la verdad es que hay monadas también.
    Sino tienes tienda como por ejemplo, mishonolulu es en internet, o en pontevedra esta pattuka.En cuanto a mariscos pues…. Estamos en galicia jajaja creo que tres seria recomendable, al final la gente es lo que más come, y al final la carne ni le tocan.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto las floristerías y zapaterías de tu zona para que puedas pedir presupuesto sin compromiso 😘

    Las 24 mejores floristerías para boda en Pontevedra

    Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Pontevedra

    Y respecto a tu duda sobre el menú, espero que estos posts te ayuden a resolverla:

    Cuantos mariscos poner?

    Marisco individual?

    ¿Tendréis muchos invitados?

    ¡Feliz día!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración