Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Principiante Septiembre 2026 Cádiz

Nos casamos el 19.09.2026 !

Virginia, el 24 de Junio de 2025 a las 01:12 Publicado en el Grupo Cádiz 0 7
Buenas !! Deseando que llegue el gran día !! Nos casamos en Algeciras en un sitio super bonito !! Siento que el tiempo pasa lento y rápido a la vez … ya lo tengo casi todo !!!
Iglesia
Sitio celebración Catering FotógrafoVídeo Vestido, Tiara Aún me quedan muchas cosas mas, sobre todo ideas en mi cabeza creyendo que soy multimillonaria 😂😂😂 !! Una no se casa todos los días !! Mucha suerte a tod@s!!

7 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 26 de Junio de 2025 a las 18:58
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo igual deseando que queden 365 días y terminar ya diciembre ya 2026 es cuenta atrás !!! Muchos nervios y millones de cosas !! Cuando sea mi cumple te quedarán a ti esos 365 días
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tengo desde el mes pasado .. quería ir a Sevilla a mirarlo pero pusieron una tienda aquí en Algeciras nueva algo azul se llama fui simplemente a preguntar cuando podía ir a coger cita mis expectativas eran bajas la verdad .. pero hablé con la mujer me preguntó mi estilo y me dijo … vente un tal día q viene un vestido tal y como me dices de una diseñador de granada y te va a encantar fui me lo probé, me encantó y me lo quede .. lo tienen q arreglar un poco !! Pero es genial!
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cuando lo compraste? Yo estoy deseando empezar, pero pensaba esperar a que quedase un año justo…
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya tengo mi vestido reservado !! Fue el primero que me probé y tenía seguro lo q quería así que con él me quedé !!! 😍 y tú tienes vestido ya?
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no no yo es que quería que fuera para y acabara en 6 y cuando vi el 26 de 2026 dije “es perfecta”, pero si fuera mi cumpleaños descartado…
    Has empezado a mirar vestidos?
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja q waiii !! Ese día es mi cumpleaños !!! Podría haber cogido también el 26 .. pero aniversario y cumple jajaja 🤣 no se yoo…
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Por aquí nos casamos el 26/09/2026 y vamos a ratos, hay días que me obsesiono con la boda y solo pienso en eso y otros que la veo tan lejana… estoy deseando bajar la barrera del año
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración