Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novio Novato Junio 2018 Barcelona

Nos casamos en sanlucar??

David, el 19 de Septiembre de 2016 a las 19:14 Publicado en el Grupo Cádiz 0 10

Hola a todos!

Mi nombre es David, soy de Sanlucar de Barrameda y desde hace 4 años, vivo en Barcelona. Laura (mi novia) y yo nos queremos casar para el 2018. Hemos empezado a planear nuestra boda y ya nos ha surgido el primer problema... ¿donde vamos a celebrarlo?? A los dos nos hace mucha ilusion celebrarla en mi tierra, en Cadiz (Sanlucar) pero hemos pensado que organizar una boda en la distancia resultaría complicado, dado que ambos trabajamos y estudiamos...

Las opciones que tenemos aqui en Cataluña nos gustan mucho, existen millones de rincones preciosos para celebrar una boda civil (no queremos una boda religiosa) y realizar la ceremonia y la celebracion en el mismo lugar, además tambien son hoteles y podemos alojar a nuestros invitados.

En Sanlucar el cubierto es más barato (aquí uno en condiciones no baja de 100euros) pero no queremos el tipico salon, nos gustaría un lugar diferente, no se si me expiqué bien??

Podríais aconsejarme sobre los mejores lugares para celebrar bodas en sanlucar y los mejores caterings?? Me han hablado muy bien de catering sanchez y catering las niñas....

Muchas gracias. Un saludo

10 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 8 de Diciembre de 2016 a las 12:43
  • Yolanda
    Súper Novia Julio 2016 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Raquel nosotros lo celebramos este verano en hacienda el charruado y yo lo aconsejo totalmente para bodas al aire libre te dejo algunas fotos.

    Nos casamos en sanlucar?? 1

    Nos casamos en sanlucar?? - 1

    Nos casamos en sanlucar?? - 2

    Nos casamos en sanlucar?? - 3

    Nos casamos en sanlucar?? - 4

    Nos casamos en sanlucar?? - 5
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2018 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas a todos yo soy de rota y me gustaría celebrar ni convite al aire libre ya que la boda es en verano estaba pensando en Sanlúcar que la verda que por lo poco que se no suelen salirse mucho de precio sabéis sitios para celebrar bonitos al aire libre en Sanlúcar?? Gracias
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    David yo estoy en la misma situación. Mi familia es de Sanlucar, pero nosotros vivimos en Madrid y lo mismo.. por el precio de una boda aquí, me caso allí 2 veces! Y la ventaja esq si es aquí, parte de mi familia no vendría. Finalmente, tras muchos números... hemos decidido casarnos allí en octubre de 2017. Aun estamos en busca y captura de sitios. Solo tenemos la iglesia. Parece mentira pero allí todavía funcionan más a la antigua y no siempre contestan a sus email todo lo rápido que nos gustaría. El fin de semana del 19 hay una feria de bodas en jerez y nosotros iremos a ver q se cuece.. ya os contaré novedades.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría Sanlúcar. Yo soy de algeciras y mi marido de Sanlúcar. Elegí Sanlúcar por que quería por lo Civil y el Ayuntamiento de Sanlúcar es precioso. También hay sitios donde puedes hacer la ceremonia Civil. Yo lo hice en el Ayuntamiento, incluí dos lecturas y así queda la ceremonia más bonita. Lo célebre en el salón María Teresa que es más económico pero sólo caben 130 invitados. El.catering hermanos Chacón que tiene menús desde 53 euros y comida exagerado mis invitados quedaron encantados... el tiene salones de celebración quizás te sea más fácil organizarlo si el dueño del catering es el mismo que del salón. Si puedes venir de vacaciones puedes buscar el sitio y el catering y tener una primera reunión con el fotógrafo. Por bodas.Net puedes buscar proveedores. Mi dj me lo recomendó chacon y está en bodas.Net es leo eventos Lewin y mi fotógrafo JT producciones. Los puros los encargué en bonanza en el estanco administración de Loterías a 0,50 con vitola y a 1,50 los de tubo que son un poco más buenos para los padres y hermanos. . Los encargas y los recojes la semana s la boda y te presta un baúl para ponerlos dejándole una fianza. Los detalles en Jerez está Novodistribuciones que hacen pedidos online, en Sanlúcar la fragua, online envuelto para regalo que son regalitos de empresas pero la gente los pide en vez de logo de empresa la fecha de boda y los nombres.Cualquier cosa que necesites y pueda ayudarte Avísame.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Julio 2016 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros celebramos la nuestra en la hacienda el charruado y con el catering hermanos Chacón. La ceremonia religiosa la realizamos en uno de sus jardines y la comida en otro jardín más grande que hay en la parte de atrás, hicimos cena buffet y la verdad que no hubiese imaginado lo bien que nos salió todo jamás. Superó nuestras expectativas y la de nuestros invitados. También debo decir que nos casamos el 2 de julio e hizo un día y noche maravillosa para celebrarlo al aire libre. Si puedo ayudar en algo solo tienes que preguntar un saludo.
    • Responder
  • D
    Novio Novato Junio 2018 Barcelona
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok, gracias

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola David!!
    Qué bueno verte por aquí Smiley smile
    Además de las recomendaciones que te pasan las chicas aquí en los debates también puedes buscar en el directorio.
    Mira! Aquí te paso el enlace a los de tu zona para que los conozcas y solicites presupuesto:

    Banquetes Cádiz
    También puedes encontrar promociones aquí:

    Promociones para Banquetes Cádiz
    Aprovecho, y te paso unos debates del día que han gustado un montón a las novias:

    Ideas decoración en rosa

    Ideas decoración para bodas rústicas

    Ideas decoración en blanco y negro


    Por cieerto, con el resto de preparativos cómo estás?
    Besos!!!

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Jerez y por trabajo estamos en Madrid, la boda la celebramos allí en Jerez. Los que organizan bodas están acostumbrados también que mucha gente vive lejos y mediante email se va organizando la cosa y teniendo contacto con el sitio Smiley smile
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Mayo 2017 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barbadillo
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Mayo 2017 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda en Sanlucar en bodegas barandillo y era un salón muy bonito cuando k vista a la desembocadura Del Río Guadalquivir, y el catering era "Alcazar Catering"
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración