Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Infinita
Novia Adicta Mayo 2014 Asturias

Nos vamos contando nuestras experiencias "caza ovulin"???

Infinita, el 17 de Julio de 2015 a las 08:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21

Hola!!! me animo a abrir este debate en mi dia de la aparicion, de como no, LA WARRY!!!!...desilusion???? nooooooooooooooo...por qué?? por llevar 13 meses intentandolo????( aunk en realidad van para 6 EN SERIO)que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

como digo van 6 intentos EN SERIO...pq es apartir de entonces cuando pempece con la acupuntura, con la temperatura basal, moco cervical y ya en estos ultimos dos meses con los dichosos palos de ovulacion y TE...

....y digo intensos pq desde que empece a regular mi cuerpo con la acupuntura( gracias a ella y a controlar la temperatura basal me di cuenta q ovular ovulaba, pero q mi cuerpo no tenia la temperatura suficiente despues de la ovulacion, para poder anidar en buenas condiciones al ovulin...de ahi el famoso "sindrome de utero frio")bien,...pues con acupuntura eso se logro!! pero claro estamos hablando del cuerpo humano y de HORMONAS....EXPLOSION TOTAL...

en ( a dia de hoy) 5 ciclos...he tenido una regla q se me adelanto y me bajo a los 21 dias...he tenido otra relga dolorosiiiisiiiiiiiiiiiiiima donde el dolor en todo el ciclo no se iba y tuve q ir a gine y tuve FOLICULOS HEMORRAGICOS...( pase de no tener tempe suficiente en el utero a recalentarlo jajajajajjajajajajjajaj)y duelen,....Y MUCHOOOOO...despues de eso pase a tener otro ciclo con un POSITIVAZO en mis manos pero q acabo en un aborto biokimico( me quedo con lo positivo , repito q pase de no calentar el utero a recalentarlo y luego a tenerlo bien para poder embarazarme!!!!)...y ahora este ciclo, con todos los dolores del mundo ( la acu lo q hace es regularte y por desgracia la maquinaria q tenemos ahi abajo es mas complicada de lo q pensamos y en mi caso duele ...cuando digo q duele esq ME DUELE A TODAS HORAS DE TODOS LOS DIAS DEL CICLOOOOOO)y resulto esta vez q la tempe me sube el dia q deberia bajarme la regla....hago TE y me sale la famosa linea de evaporacion, creandome unas espectativas que ahora se q eran ERRONEAS!!!!!como digo la inminente regla esta aqui...pero lo q no sabe ella esq yo sigo aqui con ganas, con FUERZA!!! de momento warry:1 infinita :0... ver veremos quien gana!!!

son ciclos intensos...con dolores...con espectativas...con bajones PUNTUALES...con TO Y TE (los cuales desaconsejo totalmente los mios ya estan en la basura)que dan rayitas confusas , la linea de evaporacion ahora se como es pero cuando ves a tras luz una puñetera sombra ahi...ya te imaginas mil nombres para ponerle al bebe jajajajajaj...TO positivos tambien pero q no esq ovule a las 48 horas esq en mi caso ovulo a los 10 dias!!!( confirmado por moco y por tempe)conclusion??? FUERA TEST...MAS AMOR Y MANDANGA...y controlar tempe y textura del moco....para mi INFALIBLE

Y TU??...CUAL ES TU HISTORIA????

21 Respuestas

Última actividad por Infinita, el 14 de Agosto de 2015 a las 21:34
  • Infinita
    Novia Adicta Mayo 2014 Asturias
    Infinita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjjjjaaaaaaaa pues la mia ha aparecido tb!!! Asik vamos a la par!!!! Jjjjaaaaaa
    Hagan sus apuestaaaaaadssss
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa hoy me acordado de ti !! A mi este mes cuatro días de retraso y al final vino te deseo la mEJOR Suerte del mundo un beso!!!!
    • Responder
  • Infinita
    Novia Adicta Mayo 2014 Asturias
    Infinita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola holitaaaaaaaaaaaa como vamos X aki???? Yo en mi día 28 sin rastro d regla con tempe alta y con bastante moco cervical...pr cómo el mes pasado no me bajo hasta el día 30 toca esperaaaaaaar!!!
    No tengo ningún sintomaaaaaaa solo tengo sensación de regla...no dolor...sino SENSACIOOOON
    • Responder
  • Infinita
    Novia Adicta Mayo 2014 Asturias
    Infinita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tempe se toma todos los días X la mañana...na mas abrir el ojo...yolo tomo kn la tempe de la boca...y cada persona es un mundo...lo k para mi es alto para ti es bajo....lo k tienw k haber es un patrón...tempe baja cuando baja regla y antes d ovulacion...subida d tempe cuando YA OVULASTE...y se debería manterner alta hasta la prox regla...si no baja podría PODRIAAAAA ser embarazo...hay mucha info X internet...o un gine d confianza t podrá decir......esto más k nada detecta el haber ovulado y k la tempe siga alta...kosa indispensabke para poder "cultivar el ovulin"....
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa!! Y como funciona lo de temperatura se toma todos los días ??? Y a que temperatura es buena para ser fértil o como funciona?? Vaya tela.. igual que pensaba comprar el lubricante este que es apto para la fertilidad pero realmente funciona?? Mi marido dice que nada ni palos ni lubricantes ni nada habéis utilizado alguno????besos guapas!!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia....si q es complicado esto!!! Y...q es esto d la temperatura??? Y lo del flujo, hace dias q lo miro y m lo noto siempre mas o menos igual.....me tngo q poner un dia en serio a informarme....jajaja
    • Responder
  • Infinita
    Novia Adicta Mayo 2014 Asturias
    Infinita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es...
    Para k t hagas una idea...yo soy regular...ciclos d 29 días y ovulo el 17!!!! Y XSUPUESTO es hiperimportante mantener tempe alta dspues d la ovulacion....sino no se genera el ambiente idóneo para el huevito...imaginate una gallina!!! K hace??? Calentar huevito para k nazca el pollito...nosotras igual!!!
    Hsy muchas chicas MUCHAS k les pasa eso...X eso las hormonan etc etc...y es xk si somos fértiles pr solas no grneramos suficiente progesterona k es la hormona k hace k subs tempe etc etc...
    T animo a k pruebes kn tempe y t conozcas...verás km t ayuda mucho!!!
    Yo tenía unas gráficas antes LOCAS!!! Y ahora gracias a la acupuntura... Ovulo y mantengo tempe e importantisimo tb...tengo moco y va cambiando en el ciclo...
    No t agobies ta chupao...solo tenemos k calentar jjjjjaaaaaaa
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte guapa!! nosotros ha sido el primer mes fallido y pese a q los he comprado no quiero utilizar las to, solo me van a servir para rayarme, intentaremos hacerlo frecuentemente y sobre todo en dias clave pero al ser eñ primer mes creo q me lo he tomado demasiado en serio y me tengo q relajar xq sino será peor... mucha suerte, me encanta tu positividad!!! Pronto seremos mamas!! ánimo chicas!!
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas yo llevo ahora justo un año . Ósea a ver si e entendido bien ... puedes tener tu positivo en el test d ovulacion xr realmente también cuenta la temperatura y sino es la apropiada no vale??? Yo soy regular y lo típico del día 10al16 a tope y todavía no hemos aceptado .. según mi ginecóloga me dijo que aunque fuera regular por cualquier estado de la persona ósea se nosotras podíamos alterarns la ovulación aunque me bajara la regla el día 28 . En fin probé los TO y lo pasaba fatal xq me daba positivo y no me quedaba . Así que a partir de este mes lo vamos a dar todo cualquier semana xq visto lo visto no tiene que poder ser la fértil o si no lo sé pero por las dudas cuando nos apetezca y ya está !!! Besos guapas
    • Responder
  • Infinita
    Novia Adicta Mayo 2014 Asturias
    Infinita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tia...yo lo pienso muchas veces!!!! Afortunadas ellaaaaaas...
    Suerteeeeeee
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Mayo 2015 Cáceres
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me parece super interesante lo que escribes. Creo que tenemos un concepto de Embarazo muy equivocado. Pensamos que es llegar y venga! Y no... Lo que no entiendo es estas chicas que se quedan en una noche loca! Que casualidades deben darse para llegar y acertar! Nosotros es nuestro primer intento. En junio enredamos pero nada en serio, pero ahora en julio si. Soy muy regular y a través del moco controlo mis días. Además tengo una app en el móvil que controla mi periodo y demás. A ver si la semana que viene tengo sorpresa o hay que seguir buscando. Que sea lo que tenga que ser y punto. Un saludo a todas

    • Responder
  • Infinita
    Novia Adicta Mayo 2014 Asturias
    Infinita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Las apps sacan una,media...no t fíes...tu práctica un día sí y uno no y a tomar X culo jjjjjaaaaaa...lo k si controlaria(si no t kedas pronto) es el moco y ls tempe...Sk no.es tan solo ovulat sino OVULAR BIEN...xk tu folículos puedes tener...pr cómo no se caliente bien la zona...es como no hacer nada!!!! T animo a k un ciclo pruebes kn la tempe o a ojearte el moco(busca info X internet d alguna pag fiable) y así sabrás si tas calentita X dentro....
    Yo eso lo conseguí...ahora solo falta acertar...pr vamos k llevaba km 10 meses hsciendo el tonto vaya!!!! No conocer tu cuerpo es lo k tiene...y esyo hay k tomarlo km un experimwnto...es increíble la makinaria k tenemos ahí....e increíble ver k tienes cierta temperatura durante unos días y k de repente undia XK OVULAS SUBE...a mi me deja d piedra todo esto
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, Primero felicidades x tu actitud tan positiva!! Q envidia pq nosotros vamos x el tercer intento y na d na...mi chico se esta rlando y yo ya le digo q no pasa nada!! Solo "controlo" mis dias mas fertiles a traves d dos apps q m he bajado. No quiero obsesionarme cn los To, temperatura, etc...q tampco se ni q es jajajaja. Intentamos hacerlo tres veces x semana y listo!! Esperaremos a enero y si no hay premio iremos al gine. Y nada!! Animos y ya nos iremos contando nuestros abanzes jeje
    • Responder
  • Infinita
    Novia Adicta Mayo 2014 Asturias
    Infinita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    AMEN. y MIL VECES AMEN
    • Responder
  • Infinita
    Novia Adicta Mayo 2014 Asturias
    Infinita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso essssd...hay k conocerse SI...pr no chiflar...
    Me alegro un montonazo wapa...ya nos iras kntandoooo
    • Responder
  • Infinita
    Novia Adicta Mayo 2014 Asturias
    Infinita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ls impaciencia vete kitandola mi bella!!!
    La línea d evaporación esuna línea k sale dnd la raya del positivo...es hipertenue casi para verla tienes k sacarte un ojo y ponerlo pegao al test...pr créeme k cuando llegas a un punto d...KIERO ESTAR...T sacas el ojo jjjjjaaaaaaa...tiened k mover el palito incluso d lao a lao pa verla...o si ya tas obsesionada dem todo...HACER EL PINO PUENTE PARA Ver si dsd esa perspectivs se ve mejor...yo casi lo hago kn esot lodigo todo...
    Anda y k les den...están bien las tiras k pille en Internet EN LA BASURA XDDDD
    Suerteeeeeee
    Ya nos iras contandoooo
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Infinita, que interesante lo que cuentas!! Me alegro mucho de que hayas progresado así, y haces bien en estar animada porque con esas mejorías lo vas a conseguir muy pronto, ya verás!! Yo acabo de empezar,y con una impaciencia...por cierto, que es la linea de evaporación?? Pronto me haré un test y no quiero defraudarme...
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa infinitaa como bien me conocess, yo ahora he conseguido mi posi despues de 7° intentos, esperando k vaya todo bien, y asio en el mes k no me he echo ni TO ni temperaturas, ni controlar cuando ovulo ni nada de nadaaa lo he echo cuando mea apetecidoo y puntoo pero sin mirar nada de nadaa, todos estos meses atras era nama controlando todo de todo y sin conseguir nada, yo soy una persona irregular y claro no sabia cuandl ovulaba pero en kuanto empece a conocer mi cuerpo adios TO jajaja mucha suerte cariño k telo merecess muak
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf, yo no te puedo ayudar porque no estoy en tu situación pero no entiendo casi nada de lo que explicas,jajaja imagino que cuando me toque ya estaré más enterada. Animo y ya veras como lo consigues guapa.
    • Responder
  • Amanda
    Novia Curiosa Abril 2016 Valencia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué cuanto más te rayas peor....
    • Responder
  • Noah
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amoooor y sexo jeejeje!!! Suerte guapaSmiley smile))
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración