Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Abril 2022 Córdoba

No sé si reír o llorar

Maria, el 13 de Mayo de 2021 a las 16:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 40
Ayer tuve la primera prueba del vestido dese que lo compré en noviembre del 2019, es decir 1 año y 6 meses an pasado cuando fui el vestido me quedaba grande (el vestido que me gustó era de otra temporada así que el que me probé fue el que me quede), como decía me queda grande no se podía apreciar la espalda estaba mucho más delgada que ahora a causa de la pandemia y todo lo malo que a ido pasando coji peso asta el punto que ahora mismo todo lo que me sobraba del vestido ahora me queda perfecto, y vi la espalda tal cual es la verdad que me sentí mal de ver co o me quedo la primera vez ahora sigue gustándome es precioso pero me entraron asta ganas de llorar en algún momento No sé si reír o llorar 1
Me encanta el corte el color todo pero luego veo la antigua foto y me viene el bajón quiero perder algo de peso Nose si seré yo o mi cabeza pero no me veo igual de bonita que antes No sé si reír o llorar 2


40 Respuestas

Última actividad por Emma, el 31 de Mayo de 2021 a las 20:36
  • E
    Novia Principiante Enero 2022 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Es precioso, estaras muy guapa!!
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es muy bonito y te queda bien
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún tienes tiempo para perder peso si es lo que realmente quieres. Mi primera fecha de boda era el 25 de abril de 2021, me llegué a probar mi vestido que me estaba perfecto, he engordado en el confinamiento y me caso en octubre de este año. Me puse a dieta el 1 de abril de este año y he perdido ya unos 6 kilos, aún me quedan 3 por perder para tener el peso que tenía en marzo del 2020. Mucho ánimo
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    Pues a mí, sinceramente, me gusta más como te queda ahora!

    Sin embargo, si tú no te ves bien, estoy segura con una alimentación sana o ayuda de un nutricionista, consigues tu objetivo Smiley winking

    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres que te diga la verdad a mi me parece que el vestido que llevas sienta muy bien cuando tienes curvas, por lo que me parece que te queda muy bien a hora... también te digo que si quieres perder un poco de peso aún tienes tiempo, quiza puedes intentar bajar un poquito... pero yo el vestido no te lo veo nada mal, todo lo contrario, creo que las formas del cuerpo son necesarias para un vestido de ese corte. 😊
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Lo más importante es q tú te veas bien. No te desanimes, si quieres perder algo de peso aún estás a tiempo, vete q caminar tooodoos los días, o hazte bicicleta. Bebé muuuucha agua y come suuper limpio
    • Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no suelo escribir en este tipo de foros pero en este me han entrado ganas. Personalmente, creo que estás muchísimo más guapa con ese vestido ahora! Te hace unas curvas estupendas!! De todos modos, lo que dicen las chicas, si no estás a gusto tú, en unos meses con un poquito de esfuerzo unos kilitos se quitan. En mi caso tuve que empezar a controlarme hace 3 meses porque de mi vestido no sobraba casi nada, me quedaba clavado en 2019 y claro...si ahora no entro es un problemón!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda genial y ahora te sienta perfecto! Estarás preciosa , también entiendo que tú por verte mejor quieras perder peso , yo a un año vista ya he empezado con el gimnasio y la dieta pero es por mí , me ha servido de nada motivación para retomarlo.
    Aún así , reitero , te queda precioso el vestido!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te queda precioso, se ve la espalda genial, el cierre queda muy bonito. El tono del vestido me encanta. Estarás guapísima.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita espalda tiene tu vestido te queda perfecto, la primera vez cuando fui adelgace unos pocos kilos por que yo quise al aplazar la boda por el covid y demás asta hace 2 días no decidimos seguir hacia adelante, no me da tiempo a como la primera foto ya que fue mucha paciencia, pero si creo que un par de kilos si poder para verme un poco mejor, y gracias por tus palabras guapa
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo estuve pensando cuando lo compre estaba entre 2 este que me iva grande y otro que en ese momento me me quedaba perfecto y al final me quedé con este me gusto mucho más y doy gracias sino a 3 meses de la boda estaría sin vestido
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas preciosa! Da igual 2019 o 2021! Y estarás preciosa en tu boda!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de verdad que el vestido te hace una figura muy bonita! Y es un vestido precioso me encanta la espalda y como te queda ahora. No te tortures por no verte como hace un año y medio, porque es normal nuestro cuerpo cambia, y es difícil, que siempre estemos igual o como nos gustaría estar( yo misma tengo problemas hormonales, y mi peso fluctúa mucho no siempre me veo como yo quisiera estar ) pero como te dicen por aquí las chicas, si no te ves, aun tienes unos meses para perder unos kilos y quizás empiezas a sentirte más agusto, pero mi consejo no te tortures, sobretodo siéntete siempre muy orgullosa porque de verdad, con 4 kilos menos o más te vas a ver preciosa, porque yo te veo ahora con ese vestido y es lo que veo.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido te queda muy bien, pero si tú no te ves, tienes tiempo de perder algo de peso, pero no te obseciones porque estás estupenda.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes!! Te quedabien..no te obsesiones...si ves q no estas agusto intenta adelgazar un par de kilitos para tu tranquilidad...pero vamos yo no lo veo necesario..
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A me parece que estás hecha un mujerón!!!. Te quedan perfectos el vestido y los kilos que has ganado!!
    Te sienta de maravilla y entre las 2 fotos, desde mi punto de vista estás mucho mejor ahora, pero si tú no te ves, da igual lo que oponemos el resto b🤷‍♀️
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila puedes perder peso! A mí me faltaban 4 dedos para entrar en mi vestido que son 4 quilos y en 2 meses me los he quitado eso sí con una fuerza de voluntad enorme!!! Y ahora me queda perfecto, pero aún así quiero perder un par de kg mas
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que tienes tiempo para perder un par de kilos, pero más no porque si no no te va a hacer figura...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda increíble el vestido y es una maravilla 😍😍😍😍😍.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se nota la diferencia de peso pero no creo que sea nada malo porque veo que ahora tienes más curvas, me gusta más cómo te queda el vestido.


    Y no te preocupes que guapa vas a estar igual! Sí te sientes mal con el peso aún tienes tiempo pero no te obsesiones que yo creo que te queda genial, más femenina. Una amiga mía siempre dice que no es lo mismo estar gordita que estar gordi-buena 😆Y ese es tu caso! Estás muy bien!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás preciosa con ese pedazo vestido 😍 No te obsesiones con el peso porque te queda genial.
    • Responder
  • Mª Cinta
    Novia Habitual Octubre 2021 Huelva
    Mª Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si reír o llorar 3
    Te entiendo. Esta es la foto de cuando lo compré, así que te entiendo. He perdido unos 4 kilos y me puse algo más en forma aunque sólo lo suficiente para verme bien. Es cuestión de verte bien a ti misma, confía en ti. Por lo que vi en la foto te queda muy bien, si quieres proponer te perder aun puedes estas a tiempo, pero ya te digo que estás genial Ánimo!
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, tienes tiempo de perder algo de peso y creo que es muy importante la autoestima. Pero también ten en cuenta que el vestido te queda perfecto y es preciosísimo!! Así que baja de peso con calma y sin agobios, que perder peso muy rápido tampoco es sano. Y estés como estés el día de la boda irás preciosa

    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica, el vestido te queda fenomenal y además, qué más da estar un poco más rellenita. Mira yo por una enfermedad que tengo he engordado 13 kg, yo ya me casé, lo único que he tenido que comprarme ropa nueva, y lo peor es que estoy enferma. Si tú te encuentras bien no te preocupes por esos kilos, el vestido te queda de maravilla y te luce un montón la espalda ahora.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente veo q te queda mejor esta vez q la primera
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te veo estupenda!!! Entiendo que quieras perder algo de peso por sentirte mejor, intentalo si quieres!! Pero vamos q yo ahora veo el vestido más relleno y me gusta más q hace año y medio
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Julio 2023 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo guapa, el vestido es precioso y en mi opinion te queda genial (tanto antes como ahora)! No dejes que eso arruine el dia que llevas esperando con tanta ilusion desde hace tiempo..tu puedes con todo!!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento q te sientas así...creo q aun tienes tiempo de perder algo de peso controlando la, alimentación y haciendo algo de ejercicio, aparte normalmente las novias, perdemos peso en el último tirón. Así q tranquila, si tu te sientes, mejor perdiendo algo de peso estás a tiempo de ello. 💪😘
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta como te queda, pero di tu te ves mejor con un par de kilines menosnpues intenta bajarlos, pero tampoco creo que te debas obsesionar ni nada!


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Si tú no te ves igual, claro que puedes probar a perder peso, aún tienes algo de tiempo. Si quieres mi opinión, creo que con tu peso actual luces mucho más la parte de atrás del vestido. Además, ahora tienes unas curvas que hacen que el corte del vestido sea ideal. Yo te veo guapa, qué quieres que te diga. 😍

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo veo una señal del destino que era tu vestido y te queda perfecto, te estaba esperando era para ti Smiley shame .
    Y te queda muy muy bien a mi me gusta mucho y ademas te hace la cintura y cadera muy bonita para mi estas ideal. Yo no me preocuparia por perder peso, si los bajas no pasa nada pero no por necesitarlo, por lo que no me obsesionaria por eso porque a veces queremos cambiar tanto que el restultado es peor por lo que me despreocuparia porque te queda bien y en mi parecer estas preciosa y no necesitas ningun cambio o que te agobies por eso cuando te queda como un guante.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre hay que pensar en positivo, y yo de ahí saco que por suerte te probaste una talla más y hoy por hoy te vale (sería peor una talla menos), aunque tengas más peso estás sana y quedan 3 meses por delante.

    Yo veo que te queda perfecto, pero si no te sientes bien contigo misma, imprime la foto de 2019 y te la pones en la nevera, y marca objetivos que seguro que lo conseguirás!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración