Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Habitual Agosto 2024 Cantabria

Notario

Blanca, el 19 de Agosto de 2023 a las 13:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 2
Buenas,estamos pensando en casarnos ante notario pero ando un poco perdida...
Conocéis algún notario que se desplace al lugar de la ceremonia....esque estuve hablando con la alcaldesa de solares y dice que eso de que te case un alcalde o concejal el día de la boda no existe...que aunque ellos vayan a hacer el paripé el día de la celebración legalmente hay que firmar antes en el juzgado...eso es así?esque nos gustaría hacerlo todo el mismo dia...pero empieza a parecer misión imposible

2 Respuestas

Última actividad por San Antonio Sanchon, el 21 de Agosto de 2023 a las 16:12
  • S
    Novia Novata Octubre 2023 Barcelona
    San Antonio Sanchon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me dijeron más o menos lo mismo... Pero se de gente que del ayuntamiento se desplazan para casarte...
    Me comentaron que depende un poco de la población.. Peto me dijeron que aún así no es algo del todo "recomendado" ya que un documento Oficial nunca debería salir ni firmarse fuera del registro civil, podría haber problemas posteriores en la tramitación, pero vamos, se de gente que no la hecho y ningún porblema... Más bien depende del pueblo y ya esta!
    Yo lo que hago es firmar ante notario el día de antes. Es una manera d ehacer 'pre-boda y darle más magia a todo ese fin de semana😜
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Blanca!

Te comparto el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

Novi@s Cantabria 2024: ¡Preséntate!

¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

¡Un besito! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración