Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Septiembre 2020 Málaga

Noticias sobre el Registro Civil (Málaga)

Patricia, el 27 de Mayo de 2020 a las 06:52 Publicado en el Grupo Málaga 0 3
Buenos días chic@s!

Ya tengo noticias sobre el registro civil pero vamos... que tampoco me han solucionado nada.
En principio las bodas fijadas a partir del 25 de mayo se van a realizar. Me han informado por email de una serie de supuestos. Por ejemplo qué hacer si quieres cancelar la boda (mandar un escrito) qué hacer si quieres cambiar el lugar de realización (mandar un escrito que se resolverá antes del mes de julio...) dos enlaces para pedir cita para añadir documentación al expediente (servicio de cita previa que se habilitará a partir de la semana que viene) y que darán prioridad a aquellas citas que han sido suspendidas durante el estado de alarma tanto presenciales allí para inscripción de expedientes como para la celebración del matrimonio ya que han habilitado el mes de junio-Julio y agosto de lunes a viernes de 9 a 13 (si no recuerdo mal) para poder dar cabida a todas las que se tenían que haber celebrado. Si bien a nosotros no nos han resuelto nada porque nosotros lo que queríamos era reubicar nuestra fecha en la primera semana del mes de septiembre... y de reubicación de fechas no dicen nada (salvo que no se haya podido celebrar por tema del estado de alarma) así que les he mandado un escrito y he expuesto lo que quiero (el cambio) y que si ya no hay fechas con ellos trasladen mi expediente a la notaría. Mi chico llamó a la notaría explicó la situación y nos han guardado cita con ellos para el 2 de septiembre a las 12h al menos así me aseguro la fecha que tenemos que organizar las vacaciones y sobre todo que tengo que informar en el trabajo para que se puedan organizar en mi departamento.

3 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 28 de Mayo de 2020 a las 11:29
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊😊
    Pues súper bien!!!
    Ya casi lo tenemos todo!! Deseando que llegue el día que además hoy hemos bajado ya a las dos cifras en el contador 😍
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Muchas gracias por compartir la info con el resto de parejitas de la comu ❤️️

    Seguro que tu debate ayuda a más de una pareja 😊

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia!
    He movido tu debate al grupo de Málaga, allí servirá de más ayuda.
    Gracias por compartir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración