Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Madrid

Novata y emocionada!

Anastasia, el 28 de diciembre de 2021 a las 09:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola a todas!! Hace dos dias me hice el test y cuál fue mi sorpresa después de 3 negativos, positivo!! Los 3 primeros me los hice demasiado pronto, no tuve ni mi primera falta, pero estaba muy ansiosa, al ver negativos ya creía que este mes estaba perdido, pero estaba esperanzada, es la primera vez que lo intentamos y me aprecia muy poco probable, pero al ver que no me bajan la regla (soy un reloj) me lancé a probar de nuevo y vaya sorpreson!!!!! La verdad que estoy algo nerviosa, estoy de muy poquito, no termino de emocionarme por si pudiera pasar algo llevarme un disgusto menor, no se… además he llamado a mi centro de salud y no me dan cita hasta el 14/02… menos mal que tengo seguro privado, porque soy novata y reconozco que estoy muy nerviosa y con bastante miedo, cada vez que me da un calambre voy al baño a mirar si he manchado o si dejo de sentir los
pechos sensibles me agobio… en fin, espero que poco a poco pueda empezar a disfrutar de esta etapa tan increíble que empieza para nosotros. Gracias a todas las que os paréis a leerme y me dediquéis unos minutos de vuestro tiempo. Felices fiestas!!🤗♥️

7 Respuestas

Última actividad por Opala, el 29 de diciembre de 2021 a las 18:07
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que sí guapa! yo me he apuntado en un grupo de aquí con futuras mamis de agosto por si te interesa Smiley smile

• Responder
  • A
    Madrid
    Anastasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina, voy a hacerte caso y disfrutar de cada momento 🥰
    • Responder
  • A
    Madrid
    Anastasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado