Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Madrid

Novata y emocionada!

Anastasia, el 28 de diciembre de 2021 a las 09:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola a todas!! Hace dos dias me hice el test y cuál fue mi sorpresa después de 3 negativos, positivo!! Los 3 primeros me los hice demasiado pronto, no tuve ni mi primera falta, pero estaba muy ansiosa, al ver negativos ya creía que este mes estaba perdido, pero estaba esperanzada, es la primera vez que lo intentamos y me aprecia muy poco probable, pero al ver que no me bajan la regla (soy un reloj) me lancé a probar de nuevo y vaya sorpreson!!!!! La verdad que estoy algo nerviosa, estoy de muy poquito, no termino de emocionarme por si pudiera pasar algo llevarme un disgusto menor, no se… además he llamado a mi centro de salud y no me dan cita hasta el 14/02… menos mal que tengo seguro privado, porque soy novata y reconozco que estoy muy nerviosa y con bastante miedo, cada vez que me da un calambre voy al baño a mirar si he manchado o si dejo de sentir los
pechos sensibles me agobio… en fin, espero que poco a poco pueda empezar a disfrutar de esta etapa tan increíble que empieza para nosotros. Gracias a todas las que os paréis a leerme y me dediquéis unos minutos de vuestro tiempo. Felices fiestas!!🤗♥️

7 Respuestas

Última actividad por Opala, el 29 de diciembre de 2021 a las 18:07
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que sí guapa! yo me he apuntado en un grupo de aquí con futuras mamis de agosto por si te interesa Smiley smile

• Responder
  • A
    Madrid
    Anastasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina, voy a hacerte caso y disfrutar de cada momento 🥰
    • Responder
  • A
    Madrid
    Anastasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Blanca, no sabes lo que me consuela saber que no estoy paranoica o por lo menos que no soy la única jajajajaja
    • Responder
  • A
    Madrid
    Anastasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción!! Yo de momento el único malestar que he notado son los calambres y los pechos, imagino que aún es pronto, estoy deseando ir a la primera consulta para que me orienten, y quedarme tranquila, seguro que nos va a ir fenomenal!!!!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! enhorabuena! creo que vamos a tener FPP similares, la mía es el 25 de agosto. Yo también tengo muchísimo miedo y estas primeras semanas están siendo complicadas con todo el malestar.

A mi me han dado cita para el día 13 pero con el médico de cabecera y ya después que me derive a la matrona, estaré de 8 semanas pero ya estoy un poco más tranquila porque el 24 de madrugada fui a urgencias y en la eco vimos el saco y una manchita que es el embrión en teoría aunque no escuchamos el latido porque aún es muy pequeño.

• Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa, hace mucha ilusión! Pero también con miedo ahora lo que dices todo el rato mirando a ver si el papel está limpio 😂 tranquila, seguro q todo va muy bien! 😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por ese embarazo. Tranquila que todas hemos pasado por lo mismo. Disfruta de todo el proceso porque cuando te vienes a dar cuenta estás en las últimas semanas. Por la cita del público no te preocupes porque la primera eco te la hacen alrededor de la semana 12, aunque me parece una burrada que no haya cita hasta febrero.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración