Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Octubre 2021 Zaragoza

Novi@s 2021 Hotel Hiberus

Maria, el 16 de Julio de 2020 a las 16:57 Publicado en el Grupo Zaragoza 1 14

Cuántos por aquí que hayan elegido el Hiberus? a ver si podemos darnos ideas de fotógrafos que ya conozcan el espacio y todo lo que se nos ocurra!! Gracias!!

14 Respuestas

Última actividad por Azucena, el 21 de Junio de 2021 a las 16:24
  • Azucena
    Novia Experta Julio 2021 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Para nosotros el Hotel Hiberus siempre fue la primera opción, pero que nos cambiaran 2 veces de fecha pero no nos inspiraba mucha confianza y solicitamos la devolución de la fianza.
    Lo tuvimos que pelear bastante pero al final la fianza nos la devolvieron.
    Después de esto, empezamos a buscar sitio y lo encontramos porque como estábamos, la fecha nos daba igual.
    Eso sí, la apertura del hotel ha sido una alegría inmensa porque celebramos la boda muy cerca y nos vamos a poder vestir en el hotel.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Octubre 2022 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso yo he pedido la fianza y he pedido que en el caso de un proveedor que me ha elevado el precio lo pasen a dirección con el escrito pertinente para por lo menos que abonen la diferencia (porque según contrato del proveedor la cancelación era por estado de alarma no por decisión del hotel) actualmente estamos intentando encontrar otro sitio, que nos encaje en el presupuesto y que este en Zaragoza capital. Por eso lo tenemos más complicado.. Así que nada a seguir buscando y rezando por tener suerte...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisa! Lo mejor es que lo hables con claridad con Lara, ella te sabrá decir de cara al año que viene, nosotros bien es cierto que en cuanto que se acabó el estado de alarma y no nos dijeron nada decidimos pedir la devolución, porque ya psicológicamente veníamos de posponerlo una vez y estábamos hartos... pero claro ayer lo vi abierto y me quedé de piedra... me he enterado por este foro que no hacen eventos en 2021.
    Y tema de dónde lo celebramos, como ya teníamos todas las opciones que nos habían gustado vistas de la anterior vez, fuimos directos a preguntar a nuestra segunda opción que era Espacio Ebro y ya lo tenemos!!! La verdad que ahora estamos con mucha ilusión con todos los preparativos.

    Muchísimo ánimo!!!!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Jolin yo pensaba que con la apertura del hotel reanudarian todo. Nosotros aplazamos la boda a abril del año que viene y estábamos tranquilos porque pensábamos que en verano ya habría celebraciones, pero si no hacen nada en 2021.... Miedo me da lo que nos digan para abril... A ver si llamamos a Lara. Tenéis opción B de sitio? Ahora mismo no sé si empezar a mirar otra cosa... Ainsss
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, muy fuerte... la verdad que nosotros hemos conseguido cambiarnos justo en el momento que creo que era el indicado y hemos conseguido solucionarlo pero vaya tela la que han montado... entiendo que es un grupo enorme que implica mucho movimiento de gente pero no entiendo por qué no retoman eventos... en fin ellos se lo pierden. Tú al final qué has hecho?
    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Octubre 2022 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me llamaron este lunes diciéndome que no iban a celebrar bodas este 2021..
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros pospusimos la fecha del 8 de Mayo al 30 de Octubre. De momento sin noticias del Hiberus, y bueno, esperando que las cosas mejoren 😪 que rollo... quedan meses pero es que esto va taaaaan lento que ya no sabes qué pensar. De momento seguimos con la fecha, espero que pueda hacerse algo. Tú qué tal?
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que tal estáis todas? Nosotros hemos decidido aplazar la boda y nos casamos el 2 de abril del 22. ¿Como lo lleváis?
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Julio 2021 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!
    Nosotros también hacemos la boda en el Hiberus. Escogimos la terraza del Ebro.
    De fotógrafos, a nosotros nos lleva esa tema, entre otros, Bodas Bulldog.

    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! La boda es religiosa pero para el cocktail hemos elegido la terraza de las palmeras. He de decir que dude un poco porque las vistas al Ebro me gustaban mucho, pero al ser octubre... No vaya a ser que al cierzo le de por aparecer jeje. Nosotros de momento estamos mirando un poco todo, queremos esperar también a la feria. Suerte con el Registro Civil... Por lo que he ido leyendo en los foros debe ser desesperante. Un saludo guapa!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Muchas gracias por la info.

    Aprox tenemos en "lista" unos 175, veremos en lo que se queda porque viene mucha gente de fuera... Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elisa!!!

    Que bien!! nosotros nos bloqueamos bastante al principio al no poder ir a ver el hotel, pero ya está todo encarrilado!! De momento tenemos el hotel y yo por mi parte pelu y maquillaje y vestido... fue más rápido de lo que esperaba y estoy encantadísima...

    Fotógrafos estamos a tope de citas esta semana, si quieres ya te comentaré a ver qué decidimos... pero lo que dices, es espectacular!! os casáis en la terraza Ebro o las palmeras? Nosotros en las palmeras.

    Lo que peor llevamos de los preparativos el rollo del Registro Civil, que no cogen citas todavía, es muy desesperante, espero que lleguemos bien de plazos...

    Vosotros qué tal lo lleváis todo?

    Smiley smile encantada Elisa!!!

    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Nosotros somos de Hiberus pero de octubre. De momento aún estamos mirando fotógrafo pero la verdad, con el sitio tan bonito que es, seguro que sea quien sea salen estupendas! ¿Que tal lleváis los preparativos? Un saludo!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de otras parejitas 😊

    Hotel Hiberus

    Te comparto también el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones y el link a los fotógrafos de tu provincia para que puedas echarles un vistazo 😜

    Fotógrafos Zaragoza

    Novi@s Zaragoza 2021: ¡Preséntate!

    ¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración