Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

Novi@s A Coruña 2025: ¡Preséntate!

Sandra, el 13 de Noviembre de 2023 a las 13:05 Publicado en el Grupo A Coruña 1 5

¡Hola a tod@s!

¿Listos para sumergiros en la maravillosa experiencia de preparar vuestra boda? 💍

Por experiencia sabemos que vivir todo esto junto a otr@s novi@s ayuda mucho así que, ¡creamos este post para que todo aquel que se case en A Coruña en 2025 pueda comentar aquí y compartir ideas y recomendaciones!

Y que no se os olvide lo más importante durante todos estos meses, ¡disfrutar! ❤️️

¿Acabas de aterrizar en la comu? ¡Te ayudamos con la búsqueda de profesionales para tu gran día!

Botones-para-Esp-7.png

Botones-para-Esp-2.png

Novi@s A Coruña 2025: ¡Preséntate! 1

5 Respuestas

Última actividad por María, el 5 de Noviembre de 2024 a las 19:07
  • María
    Novia Principiante Julio 2025 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas !!
    Nos casamos en Cambre el 12.07.2025, y la verdad es que tengo que agradecer a esta app por la facilidad para ver y comparar proveedores, ya tenemos sitio y fecha, las invitaciones encargadas, e incluso el vestido!
    Va todo muy rodado, andamos dando vueltas al bus para los invitados ya que vienen de Fene, Narón, Ferrol y termina la boda a las 4:00 ya que es de tarde entonces para dar la posibilidad de desplazamiento.Gracias a esta app y a las opiniones que compartís !!!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, he visto la información de los regalos que van a dar en la feria de bodas de este domingo 10 de noviembre en el hotel NH Finisterre y quiero los 3 jaja

Abren a las 11:00 h y me he apuntado al taller de trucos de fotógrafo para no posar el día de la boda, a ver si nos sirve. Ya tengo el carnet de sorteos así que ya que vamos probaremos suerte, aunque yo sólo con conseguir los regalitos ya estoy felizzz

Novi@s A Coruña 2025: ¡Preséntate! 2

• Responder
  • L
    Novia Principiante Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, estoy buscando ferias de bodas que no cobren por entrar porque quiero ver los regalitos de mi boda en persona (con tanto filtro y ahora la inteligencia artificial ya no me fío de lo que veo en redes y en las webs) y sólo he podido solicitar entradas gratis en la de Mi Boda & Comunión que se celebra en el Hotel NH Finisterre el 10 de noviembre ¿conocéis alguna más?. Si podéis poner por aquí la información sería genial.

Yo he pedido las entradas gratis para la feria Mi Boda & Comunión en este enlace https://bit.ly/EntradasMBYCGalicia he visto que en su instagram @mibodaycomunion están publicando los expositores por si queréis echarles un ojo (ya he visto un videográfo que también me interesa, también he visto que ponen que habrá sorteos de boda así que estoy mirando a ver qué más expositores van anunciando).

Novi@s A Coruña 2025: ¡Preséntate! 3

• Responder
  • Iago
    Novio Principiante Octubre 2025 A Coruña
    Iago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en verano del 2025, pero sin fecha todavía, aún estamos mirando sitios.

• Responder
  • Zulay
    Novia Principiante Junio 2025 A Coruña
    Zulay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos casamos el 22 de junio de 2025!! Smiley ring

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración