Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Novi@s Asturias 2024: ¡Preséntate!

Laura, el 17 de Noviembre de 2022 a las 10:05 Publicado en el Grupo Asturias 22 108

Asturias, patria querida, Asturias, de mis amores...🎤

¿Quién se casa en la tierra de la sidra en 2024? ¡Vosotrxs!

Y queremos celebrarlo reagrupándoos en este post para que podáis compartir ideas, consejos y resolver dudas sobre el día B 😍

Para ello, tenéis que responder a lo siguiente en comentarios...😏

¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? ¿Y cómo os conocisteis?

Novi@s Asturias 2024: ¡Preséntate! 1

108 Respuestas

Última actividad por Carlos, el 12 de Noviembre de 2024 a las 18:46
  • A
    Novia Novata Agosto 2026 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!! Pues al final lo hacemos en El Peña Mea, además somos unos 230 invitados y tenemos reservados los dos salones grandes para nosotros. Qué nervios, lo tienes ahí ya!!! Espero que todo vaya genial!.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2024 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Os habéis decidido ya? Nosotros también estuvimos indecisos entre esos dos, al final nos decantamos por La Campana porque nos daba más facilidades en cuanto a alternativas por si hacía mal tiempo y demás (nos casamos el 9 de noviembre de este año).
    Haciendo las cosas con tiempo todo va genial!! ☺️
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos gustaría que fuera el 01/08/2026 (nos gusta hacer las cosas con tiempo y nuestro ritmo de vida ahora mismo es lo que requiere xd). Seguimos entre La Campana y El Peña Mea.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2024 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos a mí me pusieron centro de mesa, decoración de dentro de la capillita, decoración en el banquete, el sitting, yo le añadi unas cosas que yo quería y listo
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja es normal es un poco lío!! Espero poder decirte que salió todo genial.
    ¿Ya tenéis fecha? ¿Os habeis decidido?
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura! Perdona, una pregunta que es que he leído esto 🙈.
    Dices que ayudan con la decoración, eso cuando lo hablasteis con ellos? Porque yo al no saber...pues por ejemplo lo que son las iniciales y eso lo he contratado con el DJ, pero no sé hasta qué punto ellos "decoran" . ¡Gracias otra vez!
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues muchísimas gracias por el consejo! Porque justo soy así, de querer estar pendiente de todo y que todo salga bien...de hecho con los preparativos me estoy volviendo loca, porque quiero que salga hasta el más mínimo detalle. Quizás luego ese día salga todo al revés jajaja.
    Me alegro muchísimo que haya salido todo bien.
    Ya te contaré!! ☺️
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, pues muchísimas gracias Laura. Me alegro mucho!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo lo hice en la campana y fue la mejor decisión de toda la boda jeje. Aparte del trato excelente, de que están presentes en el mínimo detalle y que lo tienen todo super controlado, tienes tu salón y si tienes jardín toda la boda para ti y tus invitados, como si quieres estar allí hasta las siete de la mañana.
    Puedes hacer allí la ceremonia o en la casita o en los jardines y te dan todo preparado.
    Puse rincón de quesos, escanciador, y cortador de jamón, no pusimos más porq nos parecía ya mucha comida si sumas todo lo del coctel más luego la comida principal. Mis invitados salieron contentísimos con la comida, además que estaba todo super rico. Te ayudan con la decoración y eso es un plus porque así no tienes que gastar en decoración, solo si quieres meter más de lo que ellos te dan. Se preocupan mucho porq todo salga bien la verdad y piensan mucho en los novios. Si necesitas más info o dj o algo te cuento más jeje. Un abrazo
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura. Has hecho tu boda en La Campana y por lo civil? Ay podrías contarme un poco? Estamos entre dos restaurantes a elegir y nos trae de cabeza. No sabemos si La Campana o el Peña Mea. Los aperitivos los hicisteis en el exterior? Pusisteis lo que llaman "rincones"? Qué tal la atención, comida,...? Si me puedes contar alguna cosilla te lo agradezco. Gracias de antemano
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja vaya, al final leo tantas cosas que me confundí. Enhorabuena igualmente!. Seguro que me podrás decir que muy bien!. Gracias
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!! Si, salió todo super bien la verdad, jeje ya te queda nada. Me gustaría darte un consejo y es que de verdad disfrutes de tu boda al máximo, yo me estrese un poco a la hora de la comida porque sentía que no me daba tiempo para estar con todos y atender a todo, ya que todos van a reclamar tu atención, pero cuando llegó el momento baile, me olvidé de todo y como se dice jeje me deje volar! Y fue lo mejor porque disfruté muchísimo más. No podemos estar atentas a todo siempre, asiq que salga como salga pero tú disfruta muchísimo porq esto es solo un día y es solo vuestro día. Espero que te sirvan mis palabras y que ese día sea el más especial y maravilloso para vosotros Smiley smile
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Me acabo de dar cuenta de que te casabas en junio. Espero que haya salido todo genial!!! A mí hasta noviembre todavía me queda un poquito jeje.
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandra, antes de nada ¡Enhorabuena! Pero siento no poder ayudarte...me caso en La Campana pero en noviembre. Así que hasta entonces no te puedo decir. Espero poder decirte que salió todo genial!
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, soy nueva en todo esto. Hace una semana que me pidieron matrimonio. Soy de Asturias y ayer uno de los sitios que fuimos a visitar fue La Campana. Me pareció leer por ahí que os casábais en Junio. Qué tal salió todo? Gracias de antemano. Un saludo
    • Responder
  • E
    Novia Novata Noviembre 2024 Asturias
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 23 de noviembre y el combite será en lobato, parece q no hay novios de lobato, la ceremonia será en San Pedro de los arcos
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2024 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Nos casamos el 29 de junio!!! Ya no queda nada!
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Junio 2025 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenas a tod@s. Me gustaría saber si alguien se ha casado recientemente en casa Lobato en Oviedo, y que me cuente su experiencia, tema florista, dj, etc. Mi intención es hacer una boda intima de 70/80 personas. ¡¡Muchas gracias!!

• Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Julio 2024 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos porque yo estaba discutiendo con un amigo suyo 🤣🤣.
    Los preparativos bien,pero muy nerviosa
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Julio 2024 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 20 de julio en la Quinta del Infanzón
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Sisi, hacemos la ceremonia allí mismo.
    Nos la oficia un concejal de Llanera.
    ¿Os casáis también este año?
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien, nosotros descartamos el lechazo porque tengo a unos cuantos que no les gusta el cordero pero si no me hubiese encantado!!!
    Pues espero que tengas razón y tuviese un mal día jehe . Si lo tenemos todo bueno, nos falta el autobús que ya estamos con ello y queríamos poner animación infantil, xq javier te da el teléfono de una chica pero es más bien cuidadora entonces estamos a ver qué decidimos al final.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elegimos de primero crema de cigalas, de pescado el pixin a la vizcaína y de carne la pierna de lechazo y de postre lo que te comenté la tarta de la abuela por petición mía jeje
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A saber, quizás tendría un mal día. Espero que encontréis uno que os guste, ¿Tenéis todo lo demás ya? La torrija estaba muy buena también.
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, si no es mucho preguntar que pescado escogisteis? Nosotros de primero escogimos el salpicón que nos encantó!!
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hemos hablado con el, solo que debimos de cogerle un poco cruzado ese día, porque no le pareció muy bien… pero si hemos quedado en ir otro día a probar solo pescados.
    A mira que bien me encanta ese postre!!! Jeje
    Nosotros seguramente pongamos la torrija que nos encantó !!!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostris nosotros igual, nosotros vivimos en Madrid, aunque mi pareja es de Asturias.
    Hicimos los prueba en marzo por lo mismo, porque al estar lejos es más complicado hacer pruebas. A nosotros fue el primero lo que no nos convenció, hablamos con Javier de que queríamos probar otra cosa y sin problema, hicimos al día siguiente otra prueba solo de ese plato y del postre porque yo quería que hubiera tarta de la abuela jeje. Si no os convence preguntadle a Javier.
    Enhorabuena a vosotros también Smiley smile
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 29/06 y nosotros tb haremos un paripe, firmamos el lunes en el ayuntamiento. Nuestra idea es hacerlo fuera si hace bueno y si no en la casita también. Me imagino que ya habréis hecho la prueba de menú, nosotros fuimos ahora hace poco porque vivimos fuera, y tenemos que ir otro día, porque no nos convenció ningún pescado la verdad, el resto sí que nos gustó mucho.
    Lo mismo si necesitas algo!
    Oye y enhorabuena!!!!

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me olvidaba, si, efectivamente hacemos allí la ceremonia, en la casita esa que tienen tan mona.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! ¿Que día os casáis? A nosotros nos la hacen dos amigos. Digamos que sería como un paripé, ya que como nos casamos por lo civil, ya iríamos casados ese día a la campana.
    Lo hicimos así porque nos parece como más especial y bonito que nos casen nuestros dos mejores amigos jeje. Cualquier cosa que necesites me dices Smiley smile

• Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Nosotros también nos casamos en la Campana!
    Hacéis la ceremonia allí también? Quien os la oficia? Es que con ese tema aún tenemos dudas y no sabemos. Gracias
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Buenas Laura!
    Nosotros también nos casamos en la campana. Vosotros celebráis allí la ceremonia? Si es así quien os la oficia? Muchas gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración