Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Principiante Junio 2027 Asturias

Novi@s Asturias 2027

Aida, el 9 de Septiembre de 2026 a las 02:40 Publicado en el Grupo Asturias 0 3
¿que tal esos preparativos?⌛
Nos podemos ayudar en este inmenso mundo de las bodas alguna recomendación?
fotomatón, hora loca, regalos de invitados... se aceptan ideas

3 Respuestas

Última actividad por Novia al Rescate, el 5 de Octubre de 2026 a las 19:48
  • Novia al Rescate
    Novia Curiosa diciembre 2030 Madrid
    Novia al Rescate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo añadiría una recomendación que muchas veces se deja para el final: la vuelta de los invitados 😅

Nosotros hemos descubierto Angel Drive: los invitados pueden ir a la boda en su propio coche y, para volver, un conductor conduce su propio coche hasta casa. Así no dependes de autobuses con horarios fijos, taxis o de quién puede conducir.

Además, los novios pueden activarlo gratis para su boda y dar un 20% de descuento a sus invitados. Para fincas en Asturias me parece una opción bastante útil 😊

Bodas | Vuelta en tu coche con conductor profesional — Angel Drive

• Responder
  • Aida
    Novia Principiante Junio 2027 Asturias
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa pues el fotomatón nosotros lo ponemos porque al final es un recuerdo mas que se llevan los invitados, y una.forma de tener esas fotos del baile cuando ya no estan los fotógrafos.
    El tema flores todavia no hemos llegado a centrarlo la verdad pero queremos algo bonito sin dejarnos medio riñon porque al final es algo que se pierde y a nuestro punto de vista es demasiado caro para lo que es, nose como explicarlo sin que suene feo, lo que me ha dicho mucha gente es que habla con otras parejas que comparten iglesia/ restaurante para hacer la decoración a medias y no dejarse tanto pero en nuestro caso no nos cuadra asi que nos toca hacerlo solo jeje
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Julio 2027 Asturias
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! una que se casa en julio del 2027🤭🤭🤭🤭
    a mi me está costando el fotomatón..me parece bastante caro 500 euros la verdad 😢😢😢
    y la florista??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración