Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Barcelona

Novi@s Cantabria 2019: ¡Preséntate!

Cris, el 2 de Enero de 2018 a las 15:05

Publicado en el Grupo Cantabria 85

¡Hola Comu! A partir de este momento éste será el espacio oficial donde todas las novias y los novios que se casan en Cantabria el próximo 2019 podrán intercambiar recomendaciones, dudas y experiencias ¿Cómo vais por el momento con la organización de vuestro día B?

¡Hola Comu!

A partir de este momento éste será el espacio oficial donde todas las novias y los novios que se casan en Cantabria el próximo 2019 podrán intercambiar recomendaciones, dudas y experiencias Smiley laugh

¿Cómo vais por el momento con la organización de vuestro día B?

cfb_885274.jpg

85 Respuestas

  • S
    Novia Novata Julio 2019 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Qué tal la prueba de vestidos, encontraste?
    Yo ya tengo el mío desde hace un mes más o menos, me le probé y dije.. este es!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2019 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Nosotros ya tenemos sitio, será en el Palacio de Mijares.
    Me encanta el sitio! Fue ir a verlo y me quedé enamorada perdida😍😍
    Alguna que haya estado allí en alguna boda y me pueda contar?
    Ya nos va quedando menos, el 2019 está a la vuelta de la esquina!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2019 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rubén santos no es precisamente low cost... si quieres un fotógrafo algo más asequible puedes preguntar en ArtEnfoque, creo que te incluye muchas cosas en el pack.
    Por cierto!! Me caso el 19 de Octubre de 2019, por lo civil, ya tenemos el restaurante y fotógrafa. Y justo mañana voy por primera vez a probarme vestidos. 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2020 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, nosotros nos casamos en mayo de 2020 y también queremos en puente Viesgo, qué tal os sale?
    Y por cierto, el fotógrafo que tal? Es que estamos buscando fotógrafo low cost
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2019 Cantabria
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola grupo!!!! Me caso el 18 de mayo de 2019 en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo. Ya tengo banquete y a mi gran fotógrafo Rubén Santos contratado!!!

    Q tal vais con los preparativos???alguien más q se case alli también???

    Saludoss
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Junio 2029 Cantabria
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si. Pero es mejor que les busques por internet creo pon okland y saldrá su página, desde ahí contacte yo con ellos para pedirles las tarifas.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2020 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vienen en proveedores?
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Junio 2029 Cantabria
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa. Pues es que depende de lo que queráis contratar. Prebods boda, post boda, todo... Pero si les mandáis un correo os envian las tarifa sin ningún compromiso y así veis lo que os interesa y si el precio os encaja. Nosotros las verdad que en cuestión de fotógrafo no queríamos escatimar y queríamos uno que de verdad nos gustase porque yo personalmente siempre he dicho que es el único recuerdo material que va a quedar de ese día. Son un chico David y una chica May están uno con el novio y otro con la novia mientras os preparáis y en la boda se quedan hasta el final los dos.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2020 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima, muchísimas gracias. Y cuánto os cuesta?
    Es que no vemos un fotógrafo asequible, es decir todos superan los dos mil euros
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Junio 2029 Cantabria
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta si te sirve alguna idea más. Nosotros hemos contratado a okland. Son realmente increíbles, transmiteb muchísima confianza y encima son super majos, yo salí de allí sabiendo que serían ellos porque además las fotos son espectaculares.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2020 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos allí boda en junio, se come genial que ya he estado más veces y muy bien todo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Agosto 2019 Cantabria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Villa pasiega
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2020 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, porque restaurante te has decidido?
    Nosotros aún no hemos reservado nada
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Agosto 2019 Cantabria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 31 agosto 19, el restaurante lo tenemos. Y aqui si que apenas habia fechas, de hecho queriamos una de las dos peimeras semanas de sept. pero fue imposible . La semana que viene empiezo con las citas para mirar vestidos y el/la fotograf@ aun estamos decidiendolo. Las invitaciones practicamente estan. Los regalos tambien sabemos que queremos. Y la verdad que esque el restaurante me pone mucha facilidad ya que fotomaton, photocall, concesionario y kisscam va por su parte.
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Septiembre 2019 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos contratado a Marcos Greiz, está en proveedores (una maravilla!!) id con tiempo también a mirarlo.

    Pues ya nos contarás qué tal !!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2020 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, vamos a mirarlo en diciembre ya.
    Fotógrafo a cual habéis contrado?? Es que nosotros no sabemos cuál coger
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Septiembre 2019 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! A ver si puedo escaparme en este tiempo que queda. 😉
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Septiembre 2019 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo al lado yo de él, he estado en bodas y demás celebraciones y muy bien. Aunque tienes tiempo no lo dejes tampoco mucho que a la mínima se llena.
    muchas gracias por los consejos!!
    • Responder
  • Magda
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cantabria
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca! Estás a tiempo, pero te recomendaría que de aquí a fin de año vayas a las tiendas a buscar vestido es lo que me recomendaron en su momento, más porque después tienes pruebas.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2020 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca, vas muy bien de tiempo.
    Yo el vestido ya lo iría mirando.
    Y los detalles de la boda y demás, por lo que leo a otras chicas unos 6 meses antes.
    Yo me caso en 2020, así que aún tengo tiempo para todo. Estamos mirando restaurantes, como primera opción tenemos el Balneario de Puente Viesgo
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Septiembre 2019 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo me caso el 28 de Septiembre 2019; tengo el restaurante, el fotógrafo.. tengo que confirmar hora de la ceremonia con el cura.. y no tengo más.! Me podríais echar una mano? Con cuánto tiempo me recomendáis ir a mirar vestidos? Ya voy tarde? Aún queda mucho?? Gracias!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Diciembre 2018 Cantabria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!!

    Yo me caso el 15 de diciembre. Nos casamos por lo civil, y el banquete lo hacemos en el Hotel Real. Están siendo unos preparativos espress, decidimos casarnos el 17 de agosto. Pero la verdad que todo muy bien Smiley smile El vestido lo he comprado en Alma de boda, es de Jesús Peiro,. fue amor a primera vista, de hecho lo había visto en el escaparate en Mayo, y cuando decidimos casarnos fui directa a por el Smiley heart Hemos contratado a Yulia Ignatova para las fotos, también lo tenía claro, la sigo desde hace años y me encanta su trabajo. El ramo me lo hacen en flores y plantas José Perez. La verdad es que lo tengo todo mas o menos atado, me quedan pequeños detalles, pero lo importante esta cerrado Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2019 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Soy nueva por aquí y aún no lo manejo muy allá, espero poquito a poco ir cogiéndole el truco!
    Me caso en julio del año que viene, encantada y enhorabuena a todas!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2019 Cantabria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cogi el vestido en Corinthia y no puedo estar mas contenta. Con la atencion y con todo
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Junio 2029 Cantabria
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose si tendrás ya el vestido. Yo la verdad que tampoco salí muy contenta de Pronovias. Pero tienes rosa Clará y alma de bodas que lo llevan las de rosa Clará pero tienen más marcas.
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Junio 2029 Cantabria
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la semana pasada por fin me compré mi vestido y ahora ya tengo aún más ganas de que llegue el día. El ramo seguramente lo haga en Natura en Reinosa. Tema invitaciones tengo mirado pero nada claro porque aún hay tiempo, pero casi seguro que las pida por internet.
    • Responder
  • Princesa 👰
    Súper Novia Agosto 2019 Cantabria
    Princesa 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 10 de agosto 2019.
    Ya tengo fecha en la iglesia, banquete, fotógrafa, coro de la iglesia, lámina del árbol de huellas ( lo tengo en el ordenador y nose en qué material imprimirlo), carteles para el photocall echos por mi... Me falta buscar Dj y seguir probandome vestidos jejeje.. Maquilladora y peluquera (en Reinosa) lo tengo mirado pero no contratado todavía, el ramo igual (en Reinosa) , los detalles y las invitaciones lo haré en Santander. Y de momento poco más... un saludo a todas! 🤗
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2019 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! Soy de Santander y me caso el 19 de octubre de 2019 ya tengo convite , iglesia,fotógrafo y ayer me compré el vestido emocionada con ganas de que se acerque la fecha.Smiley ring
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Junio 2029 Cantabria
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj. Mi comentario es de hace unos mesesm por suerte ya tenemos la finca y el fotógrafo. Y te diré que nuestra finca ya tenía bastantes fechas cogidas ya jajajja. Ahora ya poco a poco

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2019 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien me caso en octubre de 2019 pero tranquila yo aún tampoco tengo nada!! Solo tenemos la idea,Nos dará tiempo ten fe jajjaja a ver qué nos dicen por aquí.....

    • Responder
  • Manuela
    Novia Novata Octubre 2019 Cantabria
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo pronto ando ojeando el vestido y el tema fotógrafo

    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2019 Cantabria
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en agosto del próximo año, tenemos intención de celebrarlo en Solares, que ilusión!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración