Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Habitual Septiembre 2022 Granada

Novi@s del 3 de septiembre!!!

Carla, el 30 de Marzo de 2022 a las 13:45 Publicado en el Grupo Granada 0 22
Hola a tod@s!!! Cómo lleváis los que os casáis este día la preparación del evento? Nosotros durante un tiempo hemos estado más relajados!(tambien es que hace un mes que di a luz 🥴) Los nervios vuelves a mi ya que todavía me faltan cosas por concretar! Y vosotr@s estáis igual? 😘

22 Respuestas

Última actividad por Carla, el 5 de Abril de 2022 a las 12:01
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo he pensado yo! En hacer cosas divertidas con el Dj mejor que el fotomatón , a mí tampoco me llama la atención! Yo estoy preguntando por mesas de embutidos en vez de el jamón! A ver porque me decido!!!
    • Responder
  • Alex
    Novio Habitual Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros durante el cocktail añadiremos un cortador de jamón. No se si pondremos una mesa dulce... por lo mismo que tú, pondremos recena y a lo mejor es mucho. En principio no tenemos pensado poner fotomatón, no nos llama demasiado esa idea pero veremos qué opciones divertidas nos ofrece la empresa con la que contrataremos el DJ y la iluminación

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que si!!! Disfrutad un montón, como se merece!!! 😉
    • Responder
  • ESTIBALIZ
    ESTIBALIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues está muy bieen tambien jeje. Nosotros nos vamos el 8, justo a ellos les pilla el cole pero bueno. Sobre todo a la pequeña que entra a infantil ... pero bueno. Es hacerlo solos ahora o a saber cuando podremos irnos solos... de igual modo en agosto nos iremos a la playa unos dias con ellos
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo le digo a mi madre que se quede con todas y le da algo!!!🤣🤣🤣
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la pequeña tendrá 6 meses! Así que nos vamos el lote entero! De hecho nos vamos en junio en vez de septiembre porque las niñas entran al colegio unos días después y no queremos que falten!!! Viaje antes de boda! 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • ESTIBALIZ
    ESTIBALIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo niño y niña pequeños (8 y 2 años) pero nos vamos sin ellos. Los abuelos se quedarán con ellos jejeje
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Estíbaliz!!! Yo me voy con mis niñas que tengo 3!!! 🤣🤣🤣 y la estaba no quiere crucero le da miedo!!! 🙄 a ver al final donde nos decimos!
    • Responder
  • ESTIBALIZ
    ESTIBALIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el vestido me lo compré en 2020 porque me iba a casar en junio de 2021 pero como estaba la cosa tan mal del covid.. decidimos aplazarlo a este año.
    En cuanto al viaje, nosotros lo hemos echo en una agencia de nuestro pueblo. Se llama Viajes Ecuador y la muchacha super amable y muy apañada. Nosotros nos vamos de Crucero.
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé si poner fotomatón o no! El vestido yo no lo tengo porque di a luz el mes pasado. Mi chico va mañana ya a mirar el suyo. El viaje… me recomiendas una agencia?
    • Responder
  • ESTIBALIZ
    ESTIBALIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo también me caso el 3 de septiembre y ahora mismo esta la cosa relajada en cuanto a los preparativos y eso... tenemos el restaurante,fotografo, dj, fotomaton vamos a poner tambien

el vestido y los zapatos tb los tengo, me falta el tema de la floristeria, y al novio su traje ejeje,

El viaje también lo tenemos ya y los regalitos e invitaciones me falta que me llegen a casa

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! 😊 muchas gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!! Ya ves!! 🥰🥰 me imagino que te referías a eso no?
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima por el consejo!!! 🥰😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira yo tampoco he estado nunca (tampoco tengo hermanas) pero mis amigas que se han casado pues han llevado un conjuntito mono para mientras las maquillan. Yo me voy a comprar un conjunto de bata y camisón de Seren Collection que tienen cosas preciosas. Echa un vistazo por ai te gusta algo. Yo no me maquillo en casa, vienen a maquillarme y peinarme al hotel pero vamos es lo mismo. Creo que no necesitas nada más, bueno las cosas para vestirte, en plan tu vestido, ramo, zapatos…si quieres tener fotos también de los detalles.
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!!!!🥰🥰🥰 oye tú me podrías dar información de que se necesita para las fotos de mientras la novia se prepara en casa? Yo es que nunca he estado ya que no tengo hermanas y no sé muy bien que se necesita! Gracias!!! Espero que de lo que te hayas examinado haya salido bien!!!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Falta el vestido, ya que di a luz en marzo! Y detalles! No sé exactamente qué necesito para las fotos en casa de mis padres nuestras me arreglo . Ya que no tengo hermanas y no sé exactamente qué se hace ahí! Y pesando como sorprender a los invitados
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alex! Nosotros ya tenemos el sitio de celebración ya que nos casamos por lo civil! También las invitaciones ( ayer mismo me las entregaron☺️) el fotógrafo, el Dj. Lo que no sé es si poner algo en la copa de bienvenida, tipo cortador de jamón… y en la fiesta no sé si poner mesa dulce o algo así ya que llevamos recena con el catering! Habéis contratado fotomatón? O alguna cosa de entretenimiento? Yo es que no sé qué hacer con esto… el fotomatón me parece ya muy visto, pero también es que no se me ocurre nada!
    • Responder
  • Alex
    Novio Habitual Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Carla! Nosotros nos casaremos el mismo día, el 3 de septiembre, y ahí vamos... sin demasiado estrés de momento. Tenemos la iglesia, el hotel de la celebración y el fotógrafo. Aún no hemos decido exactamente que jardines o salones del hotel vamos a utilizar, intentaremos aclararlo la semana que viene, para en base a eso, reunirnos con la empresa de animación/iluminación para ver los equipos de música y la iluminación. Mi novia ya se ha probado algunos vestidos y dice que ya pr´ácticamente tiene decidido el que le gusta. Yo en ese sentido aún no he comenzado a mirar nada. Las invitaciones las tenemos ya casi terminadas de diseñar, pero aún no las hemos llevado a imprimir. La idea es repartirlas a partir de mayo. También nos gustaría ver las alianzas la próxima semana, aunque con el tema de la guerra el precio del oro se está disparando y no se si es preferible comprarlas cuanto antes o esperar un poco.

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapetona!

Ya verás como cumpliréis con todas las tareas 😘

¿Qué os queda por hacer? ¿Cómo llevas el look?

¡Cuéntanos vuestros avances! 🥰

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh y enhorabuena por haber sido padres!!! 🥳🥳🥳🥳
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 30 de Septiembre en Granada también 🥰🥰 y la verdad es que vamos bien. Marzo ha sido un mes tranquilo en cuanto a avances de boda porque yo estaba estudiando y eso pero ya soy libre y me puedo dedicar al resto, pero vamos lo tenemos ya casi todos averiguado, faltan los últimos detallitos ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración