Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

Novi@s Diciembre 2024: ¡Preséntate!

Sandra, el 11 de Noviembre de 2022 a las 18:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 5

¡Hola parejas!

¿También habéis decidido casaros en uno de los meses más bonitos del año? 😍

¡Genial! Aquí podrás compartir experiencias, consejos y miles de ideas con el resto de parejitas que se casan en la misma fecha que vosotr@s 🤗

¿Cómo lleváis los preparativos?

Novi@s Diciembre 2024: ¡Preséntate! 1

5 Respuestas

Última actividad por Celia, el 14 de Noviembre de 2023 a las 14:58
  • Celia
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Sevilla
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buffff me suena súper bien!!! Pero yo soy muy friolera, creo que lo pasaría realmente mal jajajaja aunque me llama muchísimo toda esa parte la verdad. Seguro que lo pasáis de escándalo 👏🏼
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2024 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Celia!!


    Nosotros hemos cogido un crucero por los Fiordos Noruegos. Hay alguno que sube hasta Cabo Norte y demás.¿Habéis valorado esta opción? También estuvimos mirando rutas por Finlandia (sin crucero) y hay un montón! A nosotros nos pasa lo mismo, no queríamos playa, queríamos conocer y patear y la verdad que estamos súper contentos😊
    Ya nos cuentas!!
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Sevilla
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mi nombre es Celia y me casaré con mi pareja Bruno el 14 de diciembre de 2024.

    Me gustaría saber para aquellos que se van de luna de miel en este mes, qué opciones tienen para los destinos, ya que, nosotros aún no tenemos ni idea, y personalmente yo, ando un poco perdida.

    No somos los típicos de tirarnos en la playa a no hacer nada, nos gustaría ver mundo, conocer monumentos nuevos, probar la gastronomía (esto nos encanta), y bueno, los últimos 4-5 días de la luna de miel nos encantaría (a mí sobre todo) ver Alsacia en Navidad.

    ¿me contáis vuestras ideas?

    Saludos

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenid@s a tod@s 🌺😍🌺😍
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, pues creemos que bastante bien, tema proveedores nos queda solo la floristería y ya pues ir haciendo los detallitos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración