Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

Novi@s Girona 2025: ¡Preséntate!

Sandra, el 15 de Diciembre de 2023 a las 13:05 Publicado en el Grupo Girona 0 3

¡Hola a tod@s!

Estoy segura de que os resultará de mucha utilidad poder compartir información y recomendaciones con otr@s novi@s de vuestra misma zona, así que... ¡Aquí tenéis un lienzo en blanco para que podáis escribir lo que queráis!

¿Cómo empezar? Muy fácil, escribiendo un comentario presentándote al resto del grupo 😊

***

¿Acabas de aterrizar en la comu? ¡Te ayudamos con la búsqueda de profesionales para tu gran día!

Botones-para-Esp-7.png

Botones-para-Esp-2.png

Novi@s Girona 2025: ¡Preséntate! 1

3 Respuestas

Última actividad por Laura, el 19 de Febrero de 2024 a las 22:41
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2025 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bf yo con los presupuestos que he pedido ya la mitad casi es solo el catering.. 😅 también depende del total de invitados, nosotros tenemos una prelista de 130 invitados.. si sois menos el precio baja.


    Que sitios habéis mirado? Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2025 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!
    Nosotros nos queremos casar en septiembre de 2025 y estamos en la misma situación que vosotros. Los precios de las masías y fincas son bastante caros. Entiendo que uno solo se casa una vez en la vida y tiene que ser un día bonito y especial pero a la vez no tendría que ser tan caro. Nosotros teníamos la idea de gastarnos la mitad del precio que has puesto.

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2025 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy Laura! Y nos gustaría casarnos el 13 de Septiembre del 2025.

    Estamos mi prometido y yo un poco agobiados con los precios que nos dan de los proveedores, masías, fincas etc

    Aún no tenemos la finca/masía por eso, no se vosotras pero a nosotros nos sale alrededor de unos 50.000€ la boda ¿ A vosotras os salen los mismos números?

    Un besitooo Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración