Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

Novi@s Gran Canaria 2025: ¡Preséntate!

Sandra, el 17 de Diciembre de 2023 a las 15:05 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 2

¡Hola novi@s de Gran Canaria! ❤️

¿Preparad@s para el bodorrio que se celebrará en 2025? 😎

Si te mueres de ganas de conocer a más parejas, ¡no te lo pienses más y preséntate! Smiley love

¿Cómo fue vuestra pedida?

***

¿Acabas de aterrizar en la comu? ¡Te ayudamos con la búsqueda de profesionales para tu gran día!

Botones-para-Esp-7.png

Botones-para-Esp-2.png

Novi@s Gran Canaria 2025: ¡Preséntate! 1

2 Respuestas

Última actividad por Núria, hoy a las 10:53
  • N
    Novia Novata Junio 2025 Las Palmas
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casaremos en primavera 2025. Me encantaría saber si próximamente habrá alguna feria de bodas en Gran Canaria, pero no encuentro nada! ¿Alguien tiene info al respecto? Mil gracias!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Novata Octubre 2025 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros estamos comenzando con todo este mundo...tengo la cabeza como un torbellino, el pasado domingo día de la madre me pidió la mano y ahora estoy que no se por donde empezar. Lo que tenemos claro es que va a ser una boda muy íntima y familiar no más de 45 invitados, no queremos gastar mucho y hemos pensado hacerlo la casa consistorial de Telde, alguien se ha casado ahí?? Posible fecha octubre 2025...si alguien me puede dar información de los pasos a seguir y que es lo primero que hay que hacer. Gracias!! 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración