Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Novi@s Granada 2021: ¡Preséntate!

Laura, el 2 de Diciembre de 2019 a las 17:51 Publicado en el Grupo Granada 12 94

¡Hola tortolitossss!

¿Te casáis en Granada en 2021? No busques más, ¡este es tu debate!

Aquí podrás compartir consejos y resolver dudas con parejas de tu provincia 💗

Qué pasada, ¿verdad? No esperes ni un segundo más y preséntate Smiley sexy

¿Cómo fue tu pedida?

Novi@s Granada 2021: ¡Preséntate! 1

94 Respuestas

Última actividad por Aurora, el 5 de Diciembre de 2021 a las 12:47
  • Aurora
    Novia Principiante Julio 2025 Granada
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy Aurora y nos casamos en primavera de 2023, estamos buscando sitios para celebrar una boda civil en un sitio que esté bien para poder decidir la fecha en función de los días que tengan disponibles. ¿Me podéis recomendar sitios que estén bien los menús y no sean excesivamente caros? Nos gustaría un sitio exterior. Nos han recomendado el Boabdil pero hemos leído algunas reseñas muy negativas...
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Me llamo Teresa y me caso el 19 de diciembre del 2021 en el carmen de los Chapiteles. ¿Alguien sabe cómo es el tema del baile en interior teniendo en cuenta las actuales restricciones de covid? ¿Dejan bailar a los invitados, aunque sea con mascarilla, o está totalmente prohibido? Muchas gracias!

    • Responder
  • Vicky
    Novia Novata Agosto 2022 Granada
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me caso el 20 de agosto de 2022 en Club de Campo de Granada! Alguien que se case o se haya casado allí? Me parece un sitio precioso 😊
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Julio 2021 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me caso el 17 de Julio en GRANADA iglesia Santa Ana, ¿alguna novia más que se case en esa fecha para compartir flores de la iglesia?. Un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!!! Soy Nieves y nos casaremos el 20 de Agosto de este año si el Covid-19 nos lo permite en el Ayuntamiento de Albolote. Cada dia que pasa y veo el marcador en la app mas nerviosa. Bss guapas
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay Ana, la Finca es preciosa! Seguro que para el año que viene está todo mucho mejor. Mucha suerte y mucho ánimo!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Teresa, hemos elegido la Finca de la Marquesa a finales de Abril. Ojala esté todo mejor y haya menos restricciones que ahora y te deseo lo mismo. Es dificil organizar una boda y más si no vives en el pais donde te casas. Un saludo
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana, pues muchas gracias! De momento seguimos con nuestra fecha del 19 de diciembre, que al ser más cerquita de las Navidades a los familiares de fuera les vendrá mejor. ¿Al final por dónde os habéis decantado para vuestra boda el año que viene?

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Teresa, yo igual pero nuestro dia era el 6 de Noviembre 21, habla con Natalia si estas interesada quizas aun lo tienen libre. Nosotros cambiamos de espacio para el 2022 ya que Chapiteles deja de trabajar con Abades y no se sabe que haran los dueños. Suerte! Un saludo
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Leslie,

    Yo estoy exactamente igual que tú - organizando la boda desde Estados Unidos. Nuestra fecha inicial era el 8 agosto en los Chapiteles, y cuando llamamos a los Chapiteles para pasarla a verano del 2022 nos dijeron que estaban cerrados... La verdad es que me parece increíble que un sitio con tanta fama pueda cerrar.

    Ahora estamos considerando dos opciones - o los Chapiteles en diciembre, o los Cordova en verano del 2022. La idea de una boda en invierno no me convence pero es cierto que los Córdova es mucho más caro... ¿tú has elegido ya un sitio?

    Un saludo y mucho ánimo!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Cristina! Cuentanos como fue! Yo estoy con mucho miedo porque no se como serán las restricciones y si podremos ir a España con todos los amigos y familia de mi novio. Estando por alli si que se puede! Animo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2021 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también me caso en chapiteles en julio. Maravilloso lugar. También cogimos a Ángel.
    A ver qué tal todo, cuantos invitados nos dejan, si hay toque de queda, etc etc... Muchas incógnitas este año!
    Cualquier cosa aquí estoy. Un saludo!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mercedes ,
    Nosotros viajábamos de los Estados Unidos para una boda de destino con Comp 40-50 personas , en Carmen de los Chapiteles Sept este año para con lo de la pandemia y las restricciones tuvimos que cambiar la fecha al 2022 y vamos a perder el Carmen porque nos dicen que cieran el negocio de eventos este año . Empezamos a buscar de nueva halgo que tal ves tenga el mismo sentido de jardines , árboles terrazas con vistas con espacios muy bonitos para bara libre también .
    Como comparas el Palacio de los Cordova y el Carmen de los Martires ??? Miraste otros antes de decidir en el Palacio ??
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad . Empese hablar con Angeles de Alhambra Weddings la semana pasada y creo que la voy a contratar .

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso yo tambien pensando del Carmen de los Chapitles. Yo hasta hable con la Natalia la encargada y le dijo que se me hacia muy extrano y imposible que iban a cerrar el negocio de eventos siendo uno de los mas poplulares en esa area. Y le pregunte si me podria dar el nombre y correo del dueno para yo misma hablar a ver si podiamos hacer un arreglo con el para quedarnos alli para la boda de Sept 2022. No me pudieron assistir con esa informacion . Y empese yo misma a tratar de buscar alguna informacion publica a versi lo encuentro pero todavia nada. El mejor senario seria poder quedarnos alli.

    Gracias por tus comentos y recomendaciones Jorge .. Te lo agradesco. Es muy dificil planear algo tan importante siegamente confiando en el internet.

    • Responder
  • Jorge
    Novio Novato Junio 2021 Granada
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hotel+restaurante: Hotel Carmen (terraza muy bonita en la azotea). Los jardines del Hotel Saray también están bien, no tienes vistas, pero son agradables para un cóctel.


    Restaurantes del centro es algo más complicado reservar un espacio para un cóctel, pero hay algunas posibilidades que con algo de tiempo seguro que puedes ver.
    Yo te recomendaría que contrates a alguien, alguna wedding planner, que os ayude a organizar desde aquí, si quieres evitar sorpresas desagradables. Ella te buscará los sitios, los menús, la decoración... Todo. Si vienes 3 días antes, no tienes margen de maniobra para ningún error.
    • Responder
  • Jorge
    Novio Novato Junio 2021 Granada
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El Carmen de los Chapiteles no se va a quedar cerrado, eso seguro. Renovarán o lo gestionará otra empresa, pero a lo largo de este año se sabrá algo. Es cuestión de esperar.

    En cuanto a los Córdova o Mártires, ambos son del Ayuntamiento y es un disparate de precio y de espacio para 40 personas (espacios muy grandes para tan pocas personas).
    Carmen de Aben Humeya, Carmen de las Tomasas, Mirador de Morayma... Todos ellos son restaurantes abiertos al público pero tienen espacios reservados donde hacer un evento para grupos pequeños.
    Si quieres un sitio en exclusiva para ti, prueba el Carmen de Aben Humeya, tienen una cocina muy muy buena y unos jardines muy bonitos, además es poco conocido, es muy histórico y tiene la primera muralla de la Ciudad de Granada. Probablemente lo puedas reservar entero porque no tienen más de 12-14 mesas. https://www.abenhumeya.com/

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jorge ,
    Si el Carmen de los Chapiteles es donde ya teníamos reservado para Sept . Pero por COVID y como todos viajan de los estados unidos lo tenemos que mover a 2022. El problema es ahora que Chapiteles nos avisó que ya después de Dec no van a estar más . Se le terminó el contrato a ellos . Y no se sabe quien lo va obtener después o si el dueño lo
    Va renovar . Así que ahora empezar de nuevo . As visto palacio de los Córdobas recién ?? Esta bonito ?? Nos gusta más el Carmen de los Mártires pero no para lo que nos quieren cobrar si queremos Usar el jardín y explanada. Todo cuesta separado . Y ni qusieramos usar el espacio interior . No nos gusta pero lo cobran para la barra libre a la fuerza .. jaja Como te parece de esos dos ??
    • Responder
  • Jorge
    Novio Novato Junio 2021 Granada
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leslie. Nosotros hemos cancelado porque tenemos previsto ser 200 personas y es imposible hacerlo ahora, hasta 2022, por el Covid-19.
    El sitio es bonito, pero no organizan eventos de menos de 150 personas, y está lejos del centro de Granada, muy lejos, y por supuesto no tiene vistas bonitas.

    Para 40 personas te recomiendo que busques algo en Granada ciudad, con vistas a La Alhambra. Eso sí serán unas vistas espectaculares. El Carmen los Chapiteles tiene una terraza preciosa justo debajo de La Alhambra, es espectacular. Si no, hay 2-3 restaurantes con vistas muy bonitas a La Alhambra.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jorge ,
    Estoy mirando para una boda de destino de como 40 personas a el cortijo caballo blanco pero sólo a visto fotos como estamos en los estados unidos .
    Me puedes decir como te apareció todo y si cancelaste por alguna razón negativa del recinto ?Tampoco se si queda cerca a el centro de Granada donde estarían los hoteles para todos los invitados y si hay bonitas vistas que es importante para nosotros como viajamos tan lejos para este mágico día .. me podrías dar opiniones por favor ??
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Inma,

    Como agradesco tu informacion. Voy a mirarlo de nuevo.

    Como me encantaria ir en persona a ver los todos pero ese es mi asunto todo lo que estoy viendo es solo por el onternet y fotos y recomendaciones por todo lo estoy planiando desde los Estados Unidos . No vamos ha estar en Espana hasta dos o tres dias antes de la boda.

    Por eso pido tanta informacion aqui. Smiley smile

    Si conoces otros lugares que me recomiendas para yo buscarlos me los mandas por favor.

    Abrasos,

    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Leslie, si que te tiene jardines, de hecho en el lugar donde van las mesas de la comida hay unos arboles enormes. Si lo que buscas es campo y todo naturaleza alrededor es verdad que no es completamente así, pero el Carmen de los Chapiteles tampoco es realmente así del todo. En Chumbera es verdad que fuentes no hay pero las vistas compensan todo eso, porque tienes la Alhambra al frente y el campo alrededor. Lo de la cuevas para las fiestas es verdad que es un poco "estrecho" pero no todo el mundo puede decir que celebro su fiesta de bodas en un cueva, y la barra para pedir esta al aire libre, asique los invitados al final suelen estar fuera. Otro punto positivo es que se come muy bien. Yo te recomiendo que vayas y veas el lugar, así podrás decidir mejor. Suele estar abierto al publico, porque está el teatro al lado, pero si llamas a Mamunia seguro que estarán encantados de enseñarte el lugar. De todos modos pregúntame todo lo que quieras, que te puedo aconsejar desde mi humilde opinión.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Gracias por la recomendacion. El unico problema que veo con La Chumbera es que todo es concreto lugar. No veo que hay jardines y fuentes. El sentido de estar dentro de arboles o plantas y jardines para la ceremonia y cena . Y lo otro es que para la fiesta de barra libre nonos gusta estar en cuevas tan estrecha.

    Pero todo lo que veo es solo por fotos en el internet. No se si estoy mal en lo que ha visto.

    Me pueedes decir mejor como tu has trabajado alli?

    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde luego que no, después de mas de 5 llamadas en las que me decían que no estaba disponible, que me llamaría y un correo, al final ayer me dijo el muchacho que atiende que lo mejor era ir después de misa. Asique eso haremos.

    • Responder
  • Patricia
    Novio Curioso Octubre 2021 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros hacemos la boda completa allí. En nuestro caso nos recomendaron hablar con el cura despues de misa, fuimos un domingo a misa y despues hablamos con el, creo que por telefono no es tan facil hablar con el.

    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Leslie, Chumbera es preciosa. Es del grupo Mamunia, yo he trabajado allí 3 temporadas de camarera. Te lo recomiendo como alternativa.

    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patricia. ¿te casas en la iglesia de la Abadía o solo celebras en el banquete allí? Es que nosotros queremos hacer allí la ceremonia, pero llevo dos semanas intentando contactar con el parroco y nada.... tendremos que ir este domingo a misa para poder hablar con el. Me puedes contar un poco tu experiencia. Muchas gracias.

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes! Nosotros no teníamos previsto casarnos pero nuestra pequeña se adelanto en venir y nació el 27 de febrero del 2020. 15 días antes de que empezará la pandemia.
    Antes del confinamiento teníamos previsto bautizarla el 21 de marzo, obviamente se canceló. Volvimos a fijar la fecha en septiembre pero también tuvimos que posponerla por temas familiares. Al final en Navidades nos sentamos a pensar la nueva fecha y...decidimos hacer boda y bautizo en el mismo día.
    Por el sitio de la ceremonia no hemos tenido problema ya que es en la parroquia de mi barrio y desgraciadamente apenas hay bodas. El sitio de la celebración será en el Barceló Congress, la verdad es que no teníamos previsto este sitio y no contábamos con que hubiera hueco para nuestro gran día el próximo 3 de julio.🥳En fin la verdad es que ha ido todo rodado, ya tengo vestido, fotógrafo, flores, maquilladora y regalos , y todo en apenas 2 meses. Ni yo me lo creo.😳En fin después de toda esta historia aquí estamos llenos de ilusión y con la esperanza de que será un día inolvidable. 😊
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Thank you Patricia !

    • Responder
  • Patricia
    Novio Curioso Octubre 2021 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Leslie,

    Prueba con este link: https://abadiasacromonte.org/eventos

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es un museo ? Cuando lo busco me sale esto...

    https://sacromonteabbey.com/en/home/

    • Responder
  • Patricia
    Novio Curioso Octubre 2021 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros nos casamos en la Abadía del Sacromonte, quizá puedes mirar esa opción
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración