Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Octubre 2024 Granada

Novi@s Granada 2024

Ana, el 17 de Junio de 2022 a las 20:08 Publicado en el Grupo Granada 19 39
Novi@s Granada 2024: ¡Preséntate!

¡Feliz día, novi@s!

Como hay un post de 2023, pues porqué no uno de 2024 🎊🎊

He creado este post para que todos podamos conocernos e intercambiar recomendaciones 😍.

Venga, ¡que parece que falta mucho, pero ya está aquí!! 😜🥰

Novi@s Granada 2024 1

39 Respuestas

Última actividad por Anam, el 9 de Noviembre de 2023 a las 12:48
  • Anam
    Novia Novata Octubre 2024 Granada
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Encantada!! En nuestro caso si, los fotógrafos que tenemos colaboran con una empresa y nos lo ponen también, pero no es lo habitual.

Mi boda es civil, y será todo en el mismo sitio, hemos escogido un hotel. Decidimos casarnos en el verano de 2022 y a inicios de este año ya cerramos el sitio
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna de las chicas que hay por aquí, se casa en las Angustias?
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las Angustias el año que viene no celebra bodas en septiembre, has mirado Fray Leopoldo? Una chica dijo que daban muchas facilidades en tema música y todo
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya!!!! Que bien compañeras de nombre y de fecha 🥳🥳😍.
    Nosotros vamos un poco más lentos, por el momento tenemos iglesia y fotógrafo.
    Oye lo del fotomatón te lo pone el mismo fotógrafo o son compañías externas, que bien poder compartir experiencias y poder ayudarnos.Tu boda es civil o por la iglesia?Que bonito ya ir a ver vestidos 👏👏👏, yo pensaba ir después de navidad 🎄
    • Responder
  • Anam
    Novia Novata Octubre 2024 Granada
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!!! Yo me caso el 05/10/2024 , por aquí una ya tiene sitio de ceremonia y celebración, fotógrafos, fotomatón, y la semana que viene voy a probarme vestidos

Como corre el tiempo!!!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has preguntado en Fray Leopoldo? No sé si es una opción, creo que ponen menos restricciones...y justo al lado hay un parking.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chic#s!!! Ya va quedando menos, seguro que ya tenéis muchas cositas preparadas 😊
    Nosotros de momento tenemos ya cogida fecha en las Angustias
    • Responder
  • Oretin15
    Novia Novata Septiembre 2024 Granada
    Oretin15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi nombre es Ana, me caso probablemente el 21/09/2024 o 28/09/2024 en la mamunia pero la iglesia me esta costando horrores encontrar una que sea bonita y de facil acceso Y CON FECHAS! Cual me recomiendan que mire, Las Angustias esta imposible, San Juan de Dios me ha encantado pero no se si es mucho follon poner un bus para ir a la celebracion o que la gente aparque alli…? Como vais las demas? Muchas gracias
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Pardi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiiiiiii! Que guay que exista este grupo! Yo tb me caso en 2024 en GranadaSmiley smile
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro
    Pues vimos los Jardines de Sidartha, pero para el 2024 tmb ponen un canon....Preguntamos sin ir a verlos pq se nos pasaba de presupuesto (cortijo alameda, cortijo Enmedio, maizal,...)Una chica de aquí me han recomendado el señorio de nevada y otra chica me recomendó la hípica que tengo que ir por lo que he visto por internet me parecen muy bonitos....Luego estoy pensando en un restaurante en el que no tenga que hacer ningún pago "extra" D&amilia, Boabdil, Las Yucas,....Vas a tener un bodorrio con 200 invitados 👏👏🎉 .

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Junio 2024 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!!!! Muchas gracias. Si al final ya nos hemos decidido. Queremos en Santo Domingo.
    Claro es que nosotros llevamos sobre 200 perrsonas queríamos algo abierto y con bonitas vistas y sobre todo que no hubiera diferentes espacios, al contrario que otras personas ( para gustos colores) jaja
    Que sitios habéis mirado? No sé si os puedo echar una mano nosotros hemos visto bastantes hasta que nos enamoramos del Maizal jaja un abrazo
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, enhorabuena Sandra!!!!
    Yo no puedo ayudarte en el tema de catering,a ver si alguien puede ayudarte, o creo que ya más o menos lo tenéis decidido.

Y parece que queda mucho pero el tiempo vuela, que iglesia queréis?Nosotros tmb pensamos en el maizal a mi pareja le gusta, pero estoy buscando y valorando sitios en los que no tenga que pagar ningún tipo de alquiler, canon, o mínimos exigidos,( sé que quizás no sean lo mismo) pero seremos una boda de 80 o 90 personas y no quiero que se nos vaya un dineral solo en tema alquiler.....De iglesia nos gustaría la virgen de las Angustias, pero queremos septiembre así que a ver porque las listas no abren hasta junio .😓
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2024 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito el Maizal! Era una de nuestras opciones pero nosotros al final nos hemos decidido por el Cortijo de Enmedio.
    Ves, si la mia es en enero ni me entero!!! A mi en la de Santa Ana cuando pregunté me dijeron que no sabian cuando abrian pero una amiga me dijo que en su año abrieron por marzo. Que nervios, que todo cuadre es muy complicado.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final creo que nos vamos a decantar por Aitor nos convence más y nos cuadra más de precio. Hemos reservado en el Maizal. A la iglesia he llamado mil veces para cerciorarme siempre de la misma respuesta jaja y abren agenda el 15 de enero. A misa de domingo voy allí a plantarme jaja vosotros dónde habéis reservado?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra no tengo referencias de ningún catering pero si que el lumiere lo he visto en redes sociales y tiene muy buena pinta! Donde habeis reservado vosotros?
    Nosotros estamos igual con la iglesia pendiente, tengo miedo de que no nos enteremos de cuando abran la agenda y perder nuestra fecha!!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Queda mucho pero no tanto jaja ya hemos reservado el sitio a falta de iglesia que no tienen las agendas abiertas. Tenemos dilema con el catering estamos entre el lumiere y Aitor Pozuelo alguna ayudita? Estamos muy perdidos gracias de antemano y enhorabuena a todas!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!!! Siiii, nosotros ya hemos reservado el sitio de ls celebración, nos queda la iglesia pero todavía no tienen agendas abiertas. Y tu como llevas los preparativos?
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo lleváis los sitios de celebraciones??
    Ya los tenéis reservados??
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta, pues la verdad que creo que me gustaría en exteriores, pero claro tmb tenemos que mirar el sitio.
    En junio quizás la temperatura sea como en septiembre.... más bien también es por la luz pq anochece más pronto.
    No sé ese es el problema que no tenemos claro que es lo que más nos gusta.Y depende de la hora pq quizás una boda a las 6 de la tarde en septiembre sea ya muy tarde casi que sales de la iglesia sin luz , ,😓😓😓, que calentamiento de cabeza.Y es algo de lo que tenemos que tener claro para hacer las reservas
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!!! Yo creo que depende mucho de la fecha y de donde lo querais celebrar. Nosotros por ejemplo es en junio y lo queriamos todo exterior asi que hemos decidido que sea boda de noche porque en junio como haga un dia de calor nos podemos morir!! Pero siendo la vuestra en sept/oct. depende de como la querais celebrar! Si es en exterior quizá pegue mas de dia para que no paseis frio y ya si vais a hacerlo en interior da un poco mas igual!
    Yo creo que tanto las bodas de dia como las de noche son preciosas y tienen cada una sus pros y contras, ya depende de lo que mas os guste a vosotros!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s del 2024!!!!
    Tengo una duda rondando....a ver si vosotros lo tenéis más claro que yo 😅.

Boda de día o de noche!??En principio quiero que sea septiembre o octubre, porque no quiero calor y visto como está el tiempo que cada vez dura más el calor 🙄🙄pero también me gustan las bodas de tarde, pero en esas fechas ya hay menos luz.
    Que me aconsejáis?
    Vosotras que vais a hacer de día o de tarde??
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida 👏
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por el momento no tengo pensado nada de wedding planner.
    😉
    • Responder
  • Sarita
    Novia Curiosa Agosto 2024 Valladolid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial idea que haya un grupo para el 2024,aunque quede bastante ...
    Ami me come la curiosidad de ir mirando cositas y coger ideas.
    Nosotros nos casamos en julio del 2024 en valladolid, y casi tenemos decidido el lugar de celebración, nos falta concretar alguna cosa,eso si,será boda civil
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elisa que bonito el cortijo Alameda! Esta tambien entre nuestras opciones.
    Una pregunta, vosotras lo estais organizando por vuestra cuenta o habeis contratado wedding planner?
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Mayo 2024 Granada
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si necesitas cualquier cosa y te puedo ayudar sólo tienes que decirme!!! 😊😊
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de sitios de celebración no tenemos nada pensado, yo vi por internet jardines de Shidartta y me gustaron, pero no tengo ninguna referencia....así que nada claro.
    Y la fecha septiembre o octubre.
    No quiero calor 😅
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 18 de mayo en el Cortijo Alameda! Queremos en San Pedro y San Pablo porque es mi hermandad 😊 vosotros tenéis algo pensado?
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisa en donde lo celebráis y qué fecha?
    Que iglesia vais a elegir?
    A mí me gustaría la Virgen de las Angustias
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Es la verdad, nosotros la finca ya la tenemos reservada. Nos queda coger la iglesia que abren la agenda a principios del 2023
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta enhorabuena 👏👏!!!
    Pues nosotros estamos tan relajados, no imaginaba que pudiese ya haber tantas fechas reservadas.
    Así que habría que ir mirando, más que nada el que quiera algún sitio concreto.Las iglesias suelen abrir de un año para otro, creo.Que bien que podamos ayudarnos 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración