Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Novi@s Málaga 2021: ¡Preséntate!

Laura, el 2 de Diciembre de 2019 a las 18:09 Publicado en el Grupo Málaga 19 126

¡Hola parejas bonitas!

¿Eres de l@s afortunad@s que se casará en Málaga en 2021?

Entonces no es casualidad que hayas caído en este debate Smiley sexy

Aquí podrás conocer a más parejas y compartir ideas muy chulas 💗

¿A qué esperas para presentarte? Queremos saber todos vuestros avances bodiles Smiley love

Novi@s Málaga 2021: ¡Preséntate! 1

126 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 5 de Octubre de 2021 a las 22:51
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva ! La verdad el día más feliz y más bello junto al día del nacimiento de hija . Me casaría millones de veces más con mi marido y lo haría todo todo todo cual sucedió .me siento muy feliz y dichosa .te deseo lo mejor y lo más hermosa en tu matrimonio .😘💞Novi@s Málaga 2021: ¡Preséntate! 2

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti !! Mi boda fue espectacular ( me refiero a que todo salió tan bien que aún sigo emocionandome cada vez que recuerdo ,que es praticamente cada segundo !!! Deseo que tu boda sea un día espectacular también y seas muy feliz . Un beso y felicidades 😘😘😘😘❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Julio 2022 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Claudia!
    Gracias por tu consejo, descarto esa modista! Espero que todo saliera de maravilla y disfrutaras mucho de tu boda ❤
    He hablado con Rosa de Centronovia y me ha recomendado otra chica de la lista que nos dan, Mari Ángeles. Así que la llamaré pronto 😊
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo no puedo aconsejarte eligir un buen modista ,aunque mi vestido también es de centronovias y tengo la lista de los modistas , pero si puedo desaconsejar uno de ellos , " la de Coín " no se te ocurra !! Verdadero desastre , imagínate que me caso el 25 de septiembre con mi vestido que me sobra 4/5 centímetros en la cintura y sin cascos ,contando que está modista no vuelva a tocar mi vestido . Te deseo suerte y que encuentres tu modista perfecto .😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Julio 2022 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    A ver si alguna chica puede ayudarme. Me compré el vestido en Centronovia de Málaga y allí me dieron varios modistas de confianza para poder llevar mi vestido, ya que allí no te lo arreglan. Dentro de las referencias que me dieron elegi a un chico ya que un amigo lo conocía y le había arreglado bastante ropa. Se llama Juan y un poco antes de la pandemia abrió una tienda de trajes de novia llamada "Bridalia Novias" en la Playa La misericordia. Allí fue donde llevé mi vestido y me hizo el presupuesto. Por culpa de la pandemia aplazamos la boda y me tuve que llevar el vestido a casa. Ahora he intentado contactar con él pero cerró la tienda y cambió de móvil. ¿Alguna lo conoce o ha arreglado su vestido recientemente? Me encantaría que fuese él quién me lo arreglara y no sé cómo contactar con él. Muchas gracias ❤
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Julio 2022 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola!


    A mi me va a peinar y maquillar un chico súper majo de Álora. Se llama Alberto y tiene unas manos maravillosas 🥰🥰 Búscalo en IG como "Alberto Sánchez Hair" y verás los trabajos que hace. Un besote!
    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!!!! Una por aquí que se casa el 26/11/2022, en la Iglesía de Churriana y la celebración en Hacienda Los Conejitos, en Álora… ya tengo reservado el banquete, la fotógrafa, el video y la postboda, ahora estoy en busca y captura de maquilladora y peluquera, por aquí he visto algun@s que me han llamado la atención, pero por si sabeis de alguna recomendación! Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!’ A mi me la dieron a probar con el traje! No he mirado en la página web la verdad! Llame por teléfono después y me dijeron que la vendían! Pero todavía no me la he comprado! Confío en que cuando vaya a la prueba del vestido esté para comprarlo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa ya he visto que algunas habéis visto lencería en pronovias pero yo en la página no lo veo! Siguen vendiendo?
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , alguna de vosotras casareis en ronda en la finca la parchite ?
    • Responder
  • Naroa
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos !! Alguien que me recomiende algún proveedor o empresa que alquile las iniciales grandes en madera ? Iluminadas.
    De corcho no me gustan mucho ....
    Graciassss ☺️
    • Responder
  • Naroa
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas ! Yo tmb mi vestido en Pronovias 🥰 u la Tiara me la hace Ana Martin ,tiene face e instagram por si quieres mirar.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chic@s que tal vais? Esta esto muy parásito. ¿,Habéis hecho cambios de última hora?
    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2021 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo me caso el 31 de julio pero en Ronda. Y con el tema de las restricciones tenemos el dilema de hacerlo de día o de noche . Alguna tiene el mismo problema??
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s me caso en septiembre y quisiera hacer las máximas cosas posibles yo , como por ejemplo la mesa de chuches , hay alguien que lo haya echo o sabéis de sitios dnd estén baratas?
    Como eso cualquiero cosa que me podáis decir para ayudar os lo agradezco
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso por la iglesia y despues bautizaremos a mi hijo.
    Tu tambien te casas por la iglesia?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah vale si mis zapatos super comodos la verdad.
    Yo el tocado aun no lo he elegudo me lo regalan las chicas de la tienda por comprar alli el vestido elegi uno estilo corona pero me dijo q tienen q entrar mas modelos asi q en junio lo elijo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú dónde te casas cristina?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Am pues miraré la página por lo del confeti! Yo de liga no tenía mucha intención de ponerme! Tiara es como una coronita o felpa para la cabeza. Y son cómodos tus zapatos??
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi zapato es rosita nude
    Tiaras nose que es jejeje
    La liga la conpre en una pagina de internet super barata que es por llevar algo azul se llama impulsivos que aproveché y compre unos cañones de confeti de mariposas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El body de pronovias me lo probé yo tb y me encanto! No he visto de ese tipo en otro sitio así que al final me cogeré ese seguramente! Los zapatos los has cogido blanco? Me gustan d color pero no sé cuál! Yo el vestido tb en pronovias. Estoy buscando tiaras, sabéis de algún sitio que hagan?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los zapayos los encontré en scarpi (la cañada) son de lodi debajo del vestido llevaré un body moldeador que es de pronovias por si te sirve de guia jeje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Yo el sábado ya tb elegí el vestido!! Ahora me queda todo lo demás!! Jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo casi todo creo que solo me falta pendientes peinado y ramo he encontrado las cosas super rapido con las ideas muy claras jajaja
    • Responder
  • MaribelGH89
    Novia Curiosa Julio 2021 Málaga
    MaribelGH89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien!!! qué recuerdos!! yo lo elegí en octubre del 2019 jejejeje pues ya veras que vas a pasar un rato buenisimo. Lo bueno es que alli tienen de muchas firmas y muchos estilos distintos... yo también estuve en pronovias antes. Disfrutalo mucho y que sepas que es verdad, que cuando es tu vestido lo sabes si o si!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo mañana alli cita, el sabado vi uno en pronovias que me encantó asi que mañana me decidiré
    • Responder
  • MaribelGH89
    Novia Curiosa Julio 2021 Málaga
    MaribelGH89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me lo compré en Santos y Eva, son maravillosas!!!! a ver cuándo me caso... si finalmente es este año empezaré las pruebas en mayo creo Smiley smile

    Suerte!!

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces estáis en la misma situación que nosotros, también hemos puesto una demanda, profesionalidad nula, mucha suerte y que todo salga bien en junio, ánimo
    • Responder
  • Ruben Morallon
    Novio Principiante Junio 2021 Santa Cruz
    Ruben Morallon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola...nitroso nos casabamos en la biznaga en octubre...y tuvimos que aplazar a 2021, en un principio todo iba a seguir igual pero un día recibimos un mail con nuevas condiciones para 2021, unas condiciones abusivas, tras varios intentos inutiles de hablar con algún encargado decidimos casarnos en junio en hacienda la esperanza, a la biznaga le hemos interpuesto una demanda por que se negaron devolvernos la fianza
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros nos casabamos el año pasado en marzo, pospusimos y al cambiar a 2021 la biznaga cambió las condiciones, decidimos por su poca profesionalidad y al no estar de acuerdo celebrar en otro sitio, a vosotros os han devuelto la fianza??
    Nuestra nueva fecha es en mayo de este año y lo hacemos en Cortijo Lagarillo, creo que con el cambio hemos ganado
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia! Más tranquila de la cuenta estaba yo entonces!! Bueno espero encontrarlo pronto y que tengas tu tb suerte con el tuyo!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sabado en pronovias me dijeron que ellas tenian bastante retraso por el tema del erte que los vestidos de ahora estan previsto que lleguen a tienda en junio y ya ahi pues las pruebas, yo esoero decidirme esta semana
    Suerte y que encuentres el tuyo pronto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración