Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Novi@s Marzo 2024: ¡Preséntate!

Laura, el 10 de Noviembre de 2022 a las 10:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 3

¡Hola parejitas!

No es casualidad que hayas aterrizado en este post, ¡dentro de un año y 4 meses pasarás por el altar! 😍

Y para celebrarlo, hemos decidido crear este post para que puedas compartir ideas y consejos con parejitas de tu misma fecha 💜

¿Cómo llevas los preparativos? ¿Nos lo cuentas en comentarios?

 

Novi@s Marzo 2024: ¡Preséntate! 1

3 Respuestas

Última actividad por Eva, el 29 de Agosto de 2023 a las 19:27
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Mi nombre es Eva, tengo 32 añitos y me caso el día 16 de marzo de 2024.

    Empecé mi aventura de novia desde este mes, en agosto, la pedida fue a finales de julio. Ya tengo la autorización de matrimonio de mi registro civil y el ayuntamiento donde me voy a casar. También tengo reservado el sitio y el catering estoy a puntito de cerrarlo.

    Ya tengo mi vestido, paleta de colores etc y todo la mayoría de las cosas las haré yo misma, DIY a tope.

    Todo el mundo me decía que iba tardísimo y que por lo menos hasta el 2025 no me saldría nada, pero tuve una actitud super positiva y poco a poco fue saliendo todo según esperaba.

    Muchos ánimos a todos, a veces vienen días de bloqueo y otros días mi cabeza no para de tener ideas. ¡Con calma y sin agobios! Además de la app de bodas.net me ayudó mucho la Agenda de mi boda de @bodasdecuento. Mi chico me la compró por AMAZON y me la regaló al verme anotar todo en papeles sueltos y perderlos por toda la casa jaajjaja

    Me encantaría saber de vuestras experiencias y que podamos compartir ideas para que nuestras bodas sean espectaculares.

    Gracias por leerme. Un abrazo

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenid@s a tod@s 🌺😍🌺😍.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2024 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy novia de Agosto. Tengo ya escogido el banquete, fotógrafo, el video y el drom.
    Y ya tengo visto los regalos de los invitados, de las madres, de los amigos ; me queda ver de los padres y de mi abuela (es la única que tenemos)
    Y estoy nerviosa y ansiosa de que llegue el día☺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración