Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Novi@s Murcia 2024: ¡Preséntate!

Laura, el 23 de Noviembre de 2022 a las 11:33

Publicado en el Grupo Murcia 44

¡Hola parejitas! ¿Quién más se casa en Murcia en 2024? ¡Vosotrxs! 😍 Hemos creado este post para que podáis compartir consejos, ideas y resolver dudas de cara al gran día 😎 ¿Quién se presenta primero? ¿Habéis empezado la organización? ¡Contadnos más en comentarios! 🤗

¡Hola parejitas!

¿Quién más se casa en Murcia en 2024? ¡Vosotrxs! 😍

Hemos creado este post para que podáis compartir consejos, ideas y resolver dudas de cara al gran día 😎

¿Quién se presenta primero? ¿Habéis empezado la organización?

¡Contadnos más en comentarios! 🤗

cfb_1718550.jpg

44 Respuestas

  • Mari
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s! Nosotros nos casamos el 7 de septiembre no sabemos aún dónde jajaja tenemos miedo por si llueve y el sitio que más nos gusta no está muy preparado para un plan B. Pero a ver, ya sería mala suerte no? Alguien que se case en septiembre y esté como yo?


    Gracias!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2024 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti!! 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Septiembre 2024 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapa ☺️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2024 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches guapa! Debes ir a la sacristía de la catedral y preguntar por Don José Antonio. Creo que los días que atiende son lunes, martes, miércoles y viernes por la tarde. Nosotros es que fuimos cuando la agenda de 2024 se abrió. Si no recuerdo mal, el mes que más se completó fue junio pero acercaos de todas formas y preguntáis. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Novata Mayo 2025 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Alguien sabe cómo pedir fecha en la Ermita del Carmen en la Alberca?? Gracias!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Septiembre 2024 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Una duda, a dónde y a quien hay que dirigirse para pedir fecha en la Fuensanta? Cuando tú fuiste estaba ya muy lleno para 2014? Muchas gracias!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Octubre 2024 Murcia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas


    Me gustaría casarme en el 2024 en la fuensanta,pero no sé donde tengo que ir y que horario hay para poder coger cita
    Si me podéis ayudar
    Gracias
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Mayo 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel, me alegro mucho. Nosotros también tenemos fecha. Por suerte el día que queríamos. Nos casamos el 25/05/2024. Un beso guapa.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2024 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el martes fuimos a la catedral a coger fecha para casarnos en el Santuario de la Fuensanta y conseguido!! El 19 de octubre de 2024 nos casamos! Estamos súper contentos
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2024 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, fuimos y… tenemos fecha! Nos casamos en el Santuario el 19/10/2024
    Que tranquilidad, una cosa hecha. Vosotros la tenéis? Espero que si! Muchos besos y gracias!
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Mayo 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Raquel, hoy se abre la agenda para reservar la Fuensanta. Tenéis que ir a la catedral a partir de las 10:30. Nosotros queremos el 25/05/24. Un saludo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2024 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Encantados de formar parte de este grupo! A ver si alguien nos puede sacar de dudas porque nos están volviendo loquitos. ¿Es cierto que para coger cita en el Santuario de la Fuensanta hay que hacer noche en Nochevieja? Queremos una fecha en concreto y la verdad no nos queremos quedar sin ella. Muchas gracias!! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración