Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla

Novi@s Octubre 2020 Sevilla

Jennifer, el 18 de Septiembre de 2020 a las 09:23 Publicado en el Grupo Sevilla 0 3
Hola!! Como lo lleváis chic@s? Yo soy del 11 de Octubre, en principio era el 21 de marzo y sigo adelante! No pospongo a no ser que el estado nos obligue con confinamiento!! 💪 hay que luchar por lo que se quiere y esto no se va a ir de un día a otro.

Hay momentos de bajón pero estoy 100% segura que el día de la boda voy a ser la más feliz del mundo!!

3 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 21 de Septiembre de 2020 a las 17:09
  • Jennifer
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii todo listo! Rezando por que no pase nada en los 20 días que nos quedan! 💪💪
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    ¡Claro que sí la esperanza es lo último que se pierde! 💪

    ¿Cómo lleváis la cuenta atrás? 🙈

    ¿Ya tenéis todos los preparativos listos?

    Ya verás como todo sale genial y tendéis una boda maravillosa e inolvidable ❤️️

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, mi primera fecha era la misma que la tuya y ahora será el 21 de noviembre pero con muchas dudas porque las nuevas medidas que ha impuesto la Junta de Andalucia no nos favorecen nada. Es inviable una boda con 100 personas porque en nuestro caso solo entraria con 100 personas toda la familia directa de mi chico sin contar la mia, así que estamos a la espera de que todo cambie y si no, nos movemos a 2021 que tenemos otra fecha en la recámara. Mucha suerte guapa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración